|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego pokemon go en m4 aqua
Buenas, tengo una duda y es que al jugar el pokemon go no puedo usar el modo RA (realidad aumentada) para capturarlos y me preguntaba por que puede ser, ya que en la cámara de fotos si hay un modo de realidad aumentada y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe por qué no funciona? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda y es que al jugar el pokemon go no puedo usar el modo RA (realidad aumentada) para capturarlos y me preguntaba por que puede ser, ya que en la cámara de fotos si hay un modo de realidad aumentada y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe por qué no funciona? Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi m4 funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Seguro? El modo Ra (en el que ves al bicho superpuesto a la imagen que da la cámara del móvil) funciona dependiendo del giroscopio del móvil. Este m4 aqua NO tiene. Yo al menos con las apps de comprobación de sensores, el giroscopio pono "no disponible"
Perdona que dude, pero es como si me dices que metes puedes jugar a la play sin un mando Un sqludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha podido usar bien laas aplicaciones de fake gps location con MM?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar en mi m4 aqua un juego de realidad aumentada llamado "Droid Shooting" y me funciona a la perfección, vamos que no entiendo porque este juego si me deja usar el modo RA y el pokemon no.
|
|
||||
|
||||
a mi no se porque al principio si me dejaba usarlo pero al momento de cambiarme a MM ya no y regreso a LP y ya tampoco me deja
|
|
||||
|
||||
A mi otras App de realidad amistad me funciona perfectament però con pokemon ho no
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Punto corrector 😂😂😂😂
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a Marshmallow y ahora al instalar fly gps e intentar abrirla la aplicación se detiene y no funciona. En la versión 5.0 la aplicación si abría sin problema. He instalado la customized alemana, alguna solución?
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema,he encontrado informacion acerca de pokemon go , en donde por medio de una ubicacion falsa se puede estar en otros lugares, hay una aplicacion llamada Fly gps que por lo que he visto funciona de maravilla, el problema es que cuando la ejecuto en telefono aparece la aplicacion se ha detenido, alguien sabe como solucionarlo? o saber si el terminal es compatible, tengo android 6 Custom Usa,
Gracias por su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo en mi m4 aqua, al abrir flygps dice que se ha detenido, alguna solución.. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |