|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM inicial y va relativamente bien, pero a la que intento actualizarlo en cualquier versión más moderna me hace bootloop a la hora de poner el código PIN
A alguien le ha pasado igual? Alguna solución? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera , hago wipes antes , instalo y bootloop
instalo y hago wipes y bootloop hago wipes ,intalo y vuelvo a hacer wipes y bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , si no no podria tener instalada esta rom
La cosa es que unicamente puedo instalarle y hacer funcionar correctamente la primera rom que subieron , el resto me hace bootloop cuando llega a la pantalla de menterle el pin , por mas wipes que le haga siempre me hace lo mismo , despues le vuelvo a flashear la primera version de todas y todo vuelve a la normalidad Es algo incomprensible pero es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 27-2
Aunque pone 26 el archivo Mejora la fuga de batería con YouTube
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Aquí lo que hacen es mejorar los bugs que se puedan mejorar Pero es cuestión de quedarse en la que vaya bien en tu móvil Pero no olvidamos que esto es un vicio lo de flasear y buscar la perfección y que no sabemos cual es la perfección en estos móviles...Yo veo que hay bugs en las ROM originales de los fabricantes de móviles y lo achacamos a las apk etc... pero no a la rom Y en estas custom siempre es culpa de la rom Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,si a alguien no le funciona el pokemon go,yo lo he solucinado entrando en recovery twrp y borrando las carpetas system/bin/su y system/xbin/su que crea al flashear la rom.
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola yo he encontrado un par de bugs, no se si a alguien mas les suceda lo mismo, 1- Gboard: cuando intento entrar a los ajustes del Gboard se me cierra, nunca me ha dejado entrar, y 2- Llamadas perdidas: cuando me llega una llamada perdida no se resetea el contador, siguen sumando. No son cosas que afecten mucho y la verdad esta excelente esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso aprovecho a invitar a todo el que quiera pasar al grupo de telegram Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he encontrado un par de bugs, no se si a alguien mas les suceda lo mismo, 1- Gboard: cuando intento entrar a los ajustes del Gboard se me cierra, nunca me ha dejado entrar, y 2- Llamadas perdidas: cuando me llega una llamada perdida no se resetea el contador, siguen sumando. No son cosas que afecten mucho y la verdad esta excelente esta ROM.
![]() Puede ser algún conflicto con alguna aplicación... Si te pasa desde que la instalastes te recomiendo una nueva instalación de las gapp con un Wipe dalvic cache y un wipe cache solo eso Pero hazlos antes de la instalación de las gapp Nano o Picó las que quieras
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con la cámara,se cerraba nada mas abrirla,solucion:desinstalar la ultima actualización,quiza os pueda servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por meterle esta ROM, que bugs reconocidos tiene? Aparte de lo de la cámara que no me importa meterle otra jeje
Y otra cosa, no se puede poner en un color claro los menús? porque por lo que veo son siempre oscuros y no me gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la versión MM de DU también tiene este bug? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el desbloqueo de huella, aveces desbloquea y otras no hay manera, el resto por ahora perfecto llevo 1 día con ella
Tiene alguna solución o desisto del desbloqueo con huella con esta ROM por ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada. Tiene buena pinta.
Gracias por el esfuerzo!! |
![]() |
Estás aquí