|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Axon 7 que cuando reciba nougat tendrá raw y se fundirá a la cámara del G6 en modo manual !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sueños superará a la cámara del g6 eso es ya subirse demasiado porque la cámara del axón 7 de noche da pena, ni el manual mejorado lo salvara de hecho Lg en manual es de lo mejor si no el mejor.
Última edición por Jimmy_00 Día 01/03/17 a las 21:01:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisieramos todos qué costará 400 entonces se lo pillaría muchísima gente no sería un timo, ni siquiera has probado él móvil y diciendo qué a 400 es un timo y un s8 o iPhone sobre los 1000 es un regalo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y respeto que estén invirtiendo en publicidad y tal. Pero sinceramente que les den... ![]() Es que no puedo decirlo de otra manera. Se que hay muchas, muchísimas, variadas, pero si no puedo expresar mi opinión... Es una expresión tipicamente argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
A 400 no diria nada, al contrario. Seria un acierto, pero no. Minimo 700
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 una maravilla, el mejor smartphone del año. G3 una castaña. G4 arreglaron la castaña, un buen teléfono. G5 otra castaña. G6 ...La saga continua. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices compañero? Siquiera he nombrado alguno de esos móviles. Esto es una noticia sobre LG, pero en fin, por lo menos, esos móviles se supone que traerán lo último en hardware.
|
||||
|
||||
|
Traigan lo qué traigan eso si qué es un timo, él g6 por 750 lo es pero los otros más todavía pero a 400 un g6 no es un timo seria un precio cojonudo, no cómo tu has dicho qué por 400 también sería un timo, sí hasta un móvil chino ya cuesta 450 cómo él One Plus 3t por ejemplo.
Última edición por Jimmy_00 Día 02/03/17 a las 05:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigan lo qué traigan eso si qué es un timo, él g6 por 750 lo es pero los otros más todavía pero a 400 un g6 no es un timo seria un precio cojonudo, no cómo tu has dicho qué por 400 también sería un timo, sí hasta un móvil chino ya cuesta 450 cómo él One Plus 3t por ejemplo.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para pillar el g6 para eso me pillo antes un s7 edge mucho mas barato y prácticamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a gastarse 550 euros minimo en un s7 edge medio obsoleto en el 2017.
Vaya lumbreras que estais echos |
|
|
||||
|
||||
|
LG no aprende la lección del G5. Por lo menos en mi país(Chile), se trajo la versión G5 SE, la cual era una burla, una versión recortada con el pretexto de abaratar costos para mercados "pobres" o "emergentes" como les dicen ellos, la realidad fue que llegó prácticamente al mismo precio del Galaxy S7, por lo que nadie lo quiso comprar. Como referencia el Galaxy S7 vale desde los €1000 aprox aquí.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |