|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que culebre71 se pase por aqui que esta amargado como yo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber amargado no es la palabra ,más bien decepcionado, en casa tenemos un Xiaomi redmi note 4 y estamos muy contentos con el, el acabado es estupendo, si este aunque sea una aleación de plástico o lo que sea es parecido pues bienvenido sea.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gama redmi es de plástico , si queréis metal compraros alguno de la gama MI (hay excepciones como el mi5 o mi note 2 que son de cristal)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que de plástico? el redmi Note 3 pro es de metal y que yo sepa todos los redmis a partir del 3 tambien. ¿Porque dices que son de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que obsesión tenéis con los materiales, yo tenia un S5 de plástico y pase al redminote 3 pro y era mil veces mejor el S5 de plástico, es mas el metal del redmi 3 es de malisima calidad y se dobla a lo iphone, si te fijas bien en los note 3 pro muchos estan doblados, pero claro como es metal pues ya es mejor. Yo lo que quiero es que no se doble y sea resistente me da igual metal plastico o cristal. Diria mas cristal se rompe, metal se dobla plástico ni se rompe ni se dobla. Si el 4X es una base platico con exterior metalico pues me parece buena idea consigues las ventajas de resistencia del plastico con la estetica del metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro es de plástico con una lamina de metal , lo puedes comprobar tu mismo abriéndolo o mirando algún video de youtube donde abren el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que obsesión tenéis con los materiales, yo tenia un S5 de plástico y pase al redminote 3 pro y era mil veces mejor el S5 de plástico, es mas el metal del redmi 3 es de malisima calidad y se dobla a lo iphone, si te fijas bien en los note 3 pro muchos estan doblados, pero claro como es metal pues ya es mejor. Yo lo que quiero es que no se doble y sea resistente me da igual metal plastico o cristal. Diria mas cristal se rompe, metal se dobla plástico ni se rompe ni se dobla. Si el 4X es una base platico con exterior metalico pues me parece buena idea consigues las ventajas de resistencia del plastico con la estetica del metal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis obsesionados con meter fundas, moviles resistentes, etc... Joder lo ideal sería estética demoledora y buena resistencia: nos hace Xiaomi un terminal así y nos quejamos. Manda huevs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Plástico o metal?
Fran no se a inventado nada , todos los redmi son de plástico IMG_0328.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fran no se a inventado nada , todos los redmi son de plástico
Archivo Adjunto 978172 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |