|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado esta mañana, la verdad que ppr ahora bastante bien... tengo que acostumbrarme al cambio de los ajustes y demás, pero la verdad que pinta muy bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la PHE Y no me salta la actualización ni auto ni manual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya pasaba en MM la verdad no lo recuerdo pero creo que no jaja al abrir el desplegable lateral de las app edge vibraba el teléfono? Hay alguna manera de quitarlo y que no vibre?
Edito. Vale soy medio subnormal jajaja ya lo encontré. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=leonidas30;25814519]Pues yo tengo la PHE Y no me salta la actualización ni auto ni manual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE Parece que solo estan la de Orange y la de Vodafone. Y sigo sin entender el retraso en la PHE. Decía un colega que había que traducir a cuatro idiomas. ¡Hay que traducir a cero idiomas! Yo llevo la BTU y tiene los idiomas castellano, catalán, vascuence y galego
|
||||
|
||||
|
[quote=maine98;25814725]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE Parece que solo estan la de Orange y la de Vodafone. Y sigo sin entender el retraso en la PHE. Decía un colega que había que traducir a cuatro idiomas. ¡Hay que traducir a cero idiomas! Yo llevo la BTU y tiene los idiomas castellano, catalán, vascuence y galego ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=maine98;25814725]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE Parece que solo estan la de Orange y la de Vodafone. Y sigo sin entender el retraso en la PHE. Decía un colega que había que traducir a cuatro idiomas. ¡Hay que traducir a cero idiomas! Yo llevo la BTU y tiene los idiomas castellano, catalán, vascuence y galego ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar
Sólo e hecho wipe cache. A falta de hacerle un factory reset puedo decir que va bastante mejor que antes. De momento bastante contento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ALDA;25814732]Lo se... esta desde esta mañana en el grupo de S7 Edge del foro ya han avisado de ello. El tema es que no me actualiza...he borrado de la app marcos de Google y he detenido la app de actualización y he reiniciado....naaa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido también más funciones a la LED cover. Marca el volumen y las animaciones sirven también para Spotify
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede poner todas las apps en la pantalla de inicio sin cajon de apps? He intentado hacerlo pero en nougat no hay opcion y me parece una cagada... si alguno conoce alguna manera de hacerlo le estaria agradecido.
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta! Con respecto a la pantalla, lo tengo a máx resolución, no me gasto 800 euros para ir capado!
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-pantalla-marcos iconos. Pones o marcos o solo iconos
|
|
|
||||
|