![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho instalación limpia??
|
|
|
|
|
|
100% limpia, fuera de casa el GPS parece que va mejor. Es que la otra incluso en casa me posicionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que rom tenias antes?? Lo pregunto por que he instalado casi todas las ultimas y si que me han dado problemas de gps etc pero la cámara he hecho hasta pruebas y no ha mejorado ni empeorado desde hace meses. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si en rendimiento es bastante mejor esta 8.1.3 pero no compensa la batería que sacrifica para ello. Me tocará probar la lineage OS y si no me convence volver a esa que te he comentado al principio |
|
|
|
yo tengo la xiaomi global beta, instalada ayer mismo y sigue funcionándome bien... y uso el movil de gps a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hace millones de años, pero a mi me va de perlas en cuanto a algunas cosas, en rendimiento esta claro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar limpia la estable de 6.11.10 y allí prueba el gps con alguna app como gps toolbox. Luego, flashea la que quieras por encima (en mi caso, globe 7.2.16), y he vuelto a probar.
El gps funciona peor que el oneplus 2 que he tenido, pero me pilla satélites en apenas segundos. Antes de hacer esto, flasheando directamente 7.2.16 (xiaomi.eu o globe), tardaba 30min en coger 4 satélites y encima no posicionaba siquiera. |
|
|
|
No hay duda, Lineage OS, la mejor rom que ha pasado por mi movil ,me quedo en ella sin dudas
|
|
|
|
Ayer tarde me falló el GPS varias horas...
Lo que me lleva a pensar que no es un fallo de la ROM sino del sistema GPS. Recordemos que es un sistema militar y que cuando lo necesitan por motivos estratégicos... y tal como anda nuestro amigo el rubito yanki... O eso o hay alguna tormenta ionosférica de esas que vuelven locas las señales. Porque sin tocar nada de nada, ayer casi 3 horas sin servicio y luego volvió a funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece poco creíble que el sistema GPS falle o se desactive durante 3 horas, coincidiendo que también se desactive el Glonass. O peor aún, que haya una ¿tormenta? ¿iónica? o solar, que afecte a los sistemas de posicionamiento. Di más bien que la rom beta es bastante sorda en lo que a gps se refiere. Yo la he tenido dos semanas y ahora con la estable no hay color. Y eso que al cabo de unos minutos la developer fijaba la posición y más o menos la mantenía. Pero es que la estable lo hace en 7 segundos con 7 metros de precisión. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno es una opinión, hoy sigo teniendo el GPS funcionando perfecto y detectando al momento la posición y sigo con mi rom beta global del viernes. |
|
|
|
en la de xiaomi.eu developer funciona ya perfecto, es la penultima
xiaomi.eu_multi_MI5_7.2.23_v8-7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la global estable 8.2.1.0 y perfecto, posiciona al instante.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes tenerla si aun no ha sido liberada? te refieres la china...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeesss.......No me refiero a esa , me refiero a la 8.1.2.0.....He invertido los dos número de enmedio......Jajaja......Las prisas no son buenas 😀😀😇😇. Lo que no cambia es que posiciona al instante.
Sorry Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal el GPS en la versión 8.2??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|