|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro comprado en el corte ingles en el dia sin iva. Classic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me presento cono uno mas con el gear s3 frontier Un saludico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo hace 2 dias, comprado en worten. De momento todo contento, espero seguir así.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Buenas tardes a todos, otro más que se suma con un Frontier.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma!
Después de enamorarme de la funcionalidad del S2 y Tizen y habiendo pasado por Android Wear con 2 relojes distintos, para mi en estos momentos no hay discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! otro más que ha caído jeje, este de MM eso sí sin el descuento que había en Diciembre.
Mi combinación de momento es AOD y el gesto desactivado, vamos a ver como le va a la batería con esta configuración. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañer@s.
Uno mas con el gear s3 frontier. Primera vez que entro en este subforo. Espero aprender y ayudar en lo posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! nuevo usuario del gear s3 Frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Estoy pensando en comprarme el Gear S3 Frontier. Dónde se puede conseguir a buen precio? Un saludo y muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprar un Samsung gear s3 en la página eglobalcentral y e pagado contando con un cupón y envío asegurado 320€ claro esta que estoy a falta de que me llegue ya os iré contando.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por C4RME18 Día 05/03/17 a las 12:20:23. Razón: Me equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío. De segunda mano con apenas 10 días. Me gusta. Me encantaría decir que me gusta en todos los sentidos, pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre ayer en el corte ingles con la correa Hirsch de regalo, el problema es que no se cambiarla porque lleva otro mecanismo la Hirsch, soy un paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo con un clasic. Eso si, aún precintado hasta que me lo den el dia de mi cumpleaños/dia del padre..... yo me encargo de comprarlo, y el dia de mi cumple me lo dan y yo pongo cara de sorpresa....
![]() así que a esperar hasta el domingo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro mas que se une con el S3 Frontier pillado en Worten a 344 €.
Espero que vaya igual de fino que hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, aquí otro con un GS3 clasic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un Frontier edición especial con la correa hirch!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |