|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Nougat llegamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he disfrutando mucho durante los 15 meses q lo tengo:
Un cambio de placa por bootloop Y ahora, otra vez al SAT por fallar konoc on, glacé wiev, se enciende solo y algún reinicio.... Añadir que cada vez q va al SAT el consecuente dolor de cabeza para dejar limpio, paquete, mensajeros, llamadas o chat y una Semana sin smartphone de sustitución. A fabor de lg, q aunque este desbloqueado bootloader, y mil flaseos, los están reparando todos, en EU. Es buen terminal en concepto (falla el hardware en general) , buena cámara y gran pantalla para multimèdia y más por 269 con 2 AÑOS garantía.... Yo y muchos pagamos 500 con cupón dto me quedó en 400.... Te sientes algo engañado, después de solo 15 meses verlo nuevo a estos precios y el G3 incluso + caro , así q ya estoy arto! Y si me dan uno nuevo el que sea, me lo vendo y miro otras posibilidades de otras marcas, aunque quizás gastando algo más.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/02/17 a las 19:33:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si el G7 es mejor o eran los pares lo buenos??? Ya no innovan en teléfonos como antes, le meten 3 chorradas y piensan que van a vender, estando la gama media cada vez mejor ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras de segunda mano con factura y garantía en vigor, si entrara en el famoso bootloop se puede hacer uso de la garantía a través de LG? Habría algún problema al ser la factura a otro nombre?
Si se puede usar la garantía y con la reparación ya funciona bien, me parece una compra muy muy buena!!!! Dónde se pueden encontrar a esos precios y precintados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo compré por aliexpress y cero problema...como comentaba en otro hilo, lo unico malo de este terminal es la batería, dura menos que las canciones de los ramones jajajaj
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo decir eso. Supongo que mi uso no será muy intenso, ya que llego al final del día sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de semanas con el y pensaba lo mismo, pero porque lo estaba utilizando la mayor parte del día con wifi, pero he tenido que estar un par de días tirando todo el tiempo de datos y la batería no dura ni la mitad, imposible llegar al final del día con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta es posible la version es la H810, supongo que sera version coreana y la garantia en españa, no sera valida, vale la pena pillar este terminal?
http://www.ebay.es/itm/222343373613?...rue&rmvSB=true |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo dudas, quiero pillar un móvil para mi novia y este mola pero no sé si estos de eBay estarán afectados en algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Abierto original lg g4 h815 ue hexa core android 5.1 3 gb RAM 32 GB ROM 5.5 pulgadas Teléfono Celular 16.0 MP Cámara 4G LTE
http://s.aliexpress.com/3YvaUveq (from AliExpress Android) Y este cómo lo veis? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero quizás os vale más la pena ir a algo seguro UE y con garantía de LG directo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25937238
Salud2 Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»