|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué los cambios irán más enfocados a pulir detalles pero como bien has dicho no creo que aporte grandes cambios. Igualmente estaré atento a los comentarios de Cezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias a los 2, entonces esperare a que salga la beta para mañana de la continum, y seguramente el galaxian 2.5rc
Mañana a flashear, gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...necesito un poco de ayuda amigos!
Tengo continium 6.1 y galaxian....pues he ido cambiando version desde la 1.4 o asi...pues hasta la 1.9 todo ok...pero de hay en adelante se me reinicia el sgs solo...con la 2.4 algo menos...pero sin ir mas lejos se me acada de reiniciar...tengo lagfix desactivado...que puedo hacer?....saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...necesito un poco de ayuda amigos!
Tengo continium 6.1 y galaxian....pues he ido cambiando version desde la 1.4 o asi...pues hasta la 1.9 todo ok...pero de hay en adelante se me reinicia el sgs solo...con la 2.4 algo menos...pero sin ir mas lejos se me acada de reiniciar...tengo lagfix desactivado...que puedo hacer?....saludos y gracias. ![]() Para mi personalmente estas últimas versiones son muy estables y rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita plis que no veo como conseguir OC hasta los 1,4...el SetCPU solo me deja hasta 1,2....debo desisntalarlo o que?
Última edición por seyasa Día 26/07/11 a las 10:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres más utiliza el talon u otro... pero tanto oc desestabiliza el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias demonstone, era solo por provar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo 2.4 es un avion el movil que buenooo!!!
Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito una ayudita!
Tengo Darky's 10.2 y ayer instalé para probar el GalaxianEE2.4_CWM3.zip pero ahora en el recovery no encuentro opciones de lagfix. ¿Esto es normal? ¿Las opciones de lagfix se aplican con la app ext4 Chainfire? El caso es que no encuentro la app, y ya por ultimo: ¿A que se refiere Lukiqq con esto? Sources? http://www.multiupload.com/59E0Q29QNP pass: galaxian Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la beta de la Continuum saldrá en el foro del Team Continuum, no en XDA. Os mantendré informados
![]() El lagfix se activa desde la aplicación de Chainfire y lo de las sources son las fuentes del kernel. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Parezco un retrasado pero no la encuentro por ningun lado.
Por el nombre Etx4 Chainfire no lo encuentro ni en market, ni google, ni ná.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |