ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: ¿Sufres problemas con la V10E?
Reinicios del teléfono 8 5.26%
Apagones, cuelgues del teléfono 31 20.39%
Recargas de SIM (Solicitud de PIN) 6 3.95%
Mensaje de "¿Como estás? 22 14.47%
Cobertura Fantasma 8 5.26%
No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN 29 19.08%
No tengo problemas, NO tengo solicitud de PIN 48 31.58%
Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Sinceramente chicos no vale la pena pelearse por si al final es mas o menos un indice o no elevado, pero los datos estan ahi, y comentar que LG esta sufriendo ahora mismo un descalabro por la cantidad de reclamaciones que estan recibiendo a nivel mundial, y no es solo este foro son TODOS...
A mi me da mas pena que nadie aposte por el y me gustaba como a nadie, pero pagar un paston por el y que no funcione, o que intento realizar una llamada y se reinicia, o que lo dejo en la mesa y cuando lo voy a coger y no responde, la verdad que son cosas que fastidian, ya que es un producto nuevo y como minimo tiene que funcionar perfectamante. Es como si os comprais una Tv y no se ve la imagen...de que nos vale...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A ver zeroobyte todas las marcas tienen ovejas negras... Por ejemplo Samsung he tenido 4 monitores y TV y todos me han salido más malos que el copón... No compro más Samsung porque para "MI" ha demostrado ser una marca que ha abaratado mucho los costes y eso repercute en la calidad final... No es una mala marca, con eso no quiero decir que todos sus productos sean malos, pero tampoco puedo decir que sean buenos...

Lo mismo con LG tengo monitores, TV, etc. de ellos todos un funcionamiento de 10!, pero este móvil la han cagado con el Software y están tocandose los huevos, pero por ello no voy a decir que TODOS funcionan igual de mal que este modelo, ni que todos los móviles de este modelo van mal, etc. y mucho menos voy a decir que el 1% solo es el que falla...

Muchos no experimentan los errores de este móvil ya que desactivan el PIN, en torno el 40% de los encuestados no saben si lo padecen...

No creo que decir las cosas como tenga que enfrentarme con quienes digan que el móvil es una puta mierda y que todos fallan, y con los que vienen diciendo que el móvil va perfecto, que ninguno falla o que solo el 1% porque trabajo en un SAT... Hay puntos intermedios y eso se ve en un foro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
A ver zeroobyte todas las marcas tienen ovejas negras... Por ejemplo Samsung he tenido 4 monitores y TV y todos me han salido más malos que el copón... No compro más Samsung porque para "MI" ha demostrado ser una marca que ha abaratado mucho los costes y eso repercute en la calidad final... No es una mala marca, con eso no quiero decir que todos sus productos sean malos, pero tampoco puedo decir que sean buenos...

Lo mismo con LG tengo monitores, TV, etc. de ellos todos un funcionamiento de 10!, pero este móvil la han cagado con el Software y están tocandose los huevos, pero por ello no voy a decir que TODOS funcionan igual de mal que este modelo, ni que todos los móviles de este modelo van mal, etc. y mucho menos voy a decir que el 1% solo es el que falla...

Muchos no experimentan los errores de este móvil ya que desactivan el PIN, en torno el 40% de los encuestados no saben si lo padecen...

No creo que decir las cosas como tenga que enfrentarme con quienes digan que el móvil es una puta mierda y que todos fallan, y con los que vienen diciendo que el móvil va perfecto, que ninguno falla o que solo el 1% porque trabajo en un SAT... Hay puntos intermedios y eso se ve en un foro...

Saludos
Efectivamente amigo, para eso estan los foros para debatir, denunciar, etc....Comentarte que LG ha tenido muchos problemas con el Arena, con el H384 creo, y muy gordos.
Pero es que esta marca estaba intentando recuperar un sector con una compentencia increible, y el tiro les ha salido por la culata, y mas aun cuando un servicio tecnico me dice a mi que ya no pueden hacerse cargo de mi terminal despues de cuatro cambios, el marketing lo mandaron a la basura....Imagina los de marketing gastando millones en publicidad e intentar subir las ventas, y llegan los del sat y zassss se cargan toda esa campaña multimillonaria, por saber dar un buen servicio...Eso al final hace que la marca caiga en picado, y mas aun con los problemas añadidos de origen que han sido un sablazo a sus margenes de beneficio, un software viejo, sin una actualizacion a la 2.3.3, etc, etc.... Han sacado para mi el mejor movil pero sin su sistema operativo adecuado, incluso he oido que la version de android froyo no soporta doble nucleo con lo cual la gran capacidad tambien se ve afectada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
Yo tenía puesta la 10C europea de junio y con esta lo que he encontrado es mejoras en la recepción del Wifi, una raya más en el mismo sitio que antes.

De reinicios creo que solo he tenido 2 o 3 y unos 5 +/- cuelgues en los varios meses (unos 3 ) que tengo este móvil y con varias ROOM diferentes, pero solo un cuelgue con esta versión.

El pedir el PIN lo tengo activado pero solo me lo pide cuando inicio el móvil y lo de ¿Como estás? desde ya tiempo que tengo congelado con el Titamium Backup lo de Vodafone 2.2.2 no me sale.

Así que por de pronto, toquemos madera, no me puedo quejar del móvil, para mí que vengo de un Nokia 5800 ha sido un gran cambio y una alegría el tenerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a un amigo que se lo ha comprado hace 15 días ya tiene 3 congelamientos con la V10E... En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a un amigo que se lo ha comprado hace 15 días ya tiene 3 congelamientos con la V10E... En fin...

Saludos
Eso mismo me paso a mi con el ultimo cambio que colmo el vaso que no me soluciono nada y parece que al servicio tecnico en Valencia tampoco le agrado que le llamara diciendo que su ultima actualizacion no estaba solucionando nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
juanmasan juanmasan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Hace una semana que tengo la v10e instalada y no sabría decir si va mejor o peor. Dos o tres veces ha lanzado aplicaciones por si sólo y alguna vez me sale el mensaje de Como estás. Lo de quedarse congelado alguna vez también lo ha hecho pero no he tenido que sacar la batería para reiniciarlo como me había pasado en la V10 anterior, (no se cual tenía), al final ha resucitado.
Digamos que el software está a años luz de un iphone a la hora de navegar por todas las aplicaciones del movil, visualizar fotos,... En el próximo amago a ver si me decido por un iphone o un samsung galaxy II S porque este por ahora no es la panacea.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Lo voy a mover al subforo de roms ya que es su lugar natural

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
Lo voy a mover al subforo de roms ya que es su lugar natural

salu2
No hagas eso, no se habla de rom si no de si la última actualización se solucionan los problemas, esta encuesta viene a complementar la encuesta que existe sobre los reinicios...

Si la mueves lo único que harás es fastidiar la encuesta ya que la gente solo se mete en "rom" para rootear y cambiar de rom... La mayoría entra en el general para ver los problemas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he visto que se ha movido a esta sección que no tiene nada que ver...

En fin a la mierda se ha ido la encuesta, no se que tiene que ver esta actualización con ROM y desarrollo, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Periodo de prueba con la V10e: 17 de julio al 25 de julio
Reinicios y solicitud del PIN: 2
Como estás de Vodafone: 5
Quedarse "tieso, tostado, caput..." y tener que quitar la batería: 3

Además el GPS en algunas ocasiones no te ubica bien, este finde he hecho 2 viajes de 600 kilómetros y no va nada fino.

En fin, la V10e me va mejor que la V10d pero sigo sin estar contento con el teléfono, me estoy empezando a cansar de reinicios y "tuestes"
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo os voy a decir una cosa.
Hasta el dia 15/07, no actualize a la 10e, y hasta ese dia, en dos meses no se me habia reiniciado ni una sola vez, ni un solo fallo, pero resulta que el dia 17/07, tuve un reinicio, con el movil en bolsillo. Y hasta hoy, 26/07, no me habia vuelto a pasar, otra vez con el movil en el bolsillo.

Vamos que yo he pasado de tener el telefono de p*** madre, a de repente tener los fallos. Vale, solo dos reinicio en 12 días, pero en los dos meses anteriores no me habia pasado, vuelvo a hacer la pregunta, ¿estos de LG no estaran intentado corregir un fallo para los defectuosos y habran jodido los que funcionaban bien?

Saludos!!!!

Edito: Pregunta, he estado leyendo por ahi un poco, y por lo que veo, o creo entender, de lo poco que se mejora, es la reproduccion del video, ¿hay alguna otra mejora sustancial? (yo es que como videos en el movil no veo, pues me la trae al pairo, lo digo, porque tengo un maravilloso backup de la version anterior, y me estoy empezando a plantearme meterselo, si es que se puede, que supongo que si)

Última edición por txarito Día 26/07/11 a las 14:58:15. Razón: Metedura de pataza y consulta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
He tenido mi primer reinicio con la V10e. Lo único que he modificado desde que instalé la rom ha sido el flash 10.3.Hasta ese momento ningún reinico. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que han hecho es mejorar algunas cosas, pero no han solucionado nada...

De la encuesta podemos sacar esto:

Al 21% le va bien el teléfono

Al 36% no sabe si le va bien o mal el teléfono.

Al 43% le va mal el teléfono

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Han demandado a LG en eeuu

http://www.telefonosmoviles.com/es/n...ptimus_2x.html

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, así espabilarán porque parece que lo único que aceleran las cosas son las denuncias...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Bueno acabo de votar despues de tener la v10e algo más de una semana, decir que solo he tenido un reinicio en ese tiempo, para mi el teléfono va bien dentro de lo que son los parámetros ya que le hecho varias horas al dia de toqueteo más las horas que lo utilizo hablando por el curro, a mi por mi experiencia me va bien a otros usuarios tal vez no, tened en cuenta los que hablais bien del iphone que han dado muchos problemas con el tema de la cobertura, los samsung galaxy con el gps etc etc, todos tienen problemas.
Tema del ¿como estas? Lo pongo en rojita para para que lo leais, os cuento yo el lg OP2x lo tengo por un amago, es decir yo ya tenia con vodafone un n85 que constantemente o varias veces al dia me salia el dichoso ¿como estas?, bueno cuando recibo mi LG OP2x utilizo esa misma tarjeta para el terminal y mismo problema, claro yo pensaba que eso era un problema de vodafone porque ya me lo hacia en mi n85, me comentaron lo de hacer un duplicado de tarjeta y ¡OIGA! se quitó el problema, espero que sirva de ayuda a alguien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has tenido un reinicio, lo siento pero no te va bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Si has tenido un reinicio, lo siento pero no te va bien

Saludos
Prefiero un reinicio por semana a una constante perdida de señal como en el iphone, por cierto el súper mega iphone
4 también hay que quitarle la batería de vez en cuando porque se queda colgado, y me consta de primera mano.
Hablando de lo que interesa y se me había olvidado comentar la diferencia que veo en esta v10e es que el wifi me va más rápido y me consume menos batería en cambio he notado que con el 3g me consume más batería y se me calienta más, es algo que he notado y no se sí a vosotros os pasa.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Totalmente deacuerdo contigo en lo referente al Iphone,lo tuve y reconocer que es un gran telefono,pero no perfecto,porque perfecto no hay nada,porque no interesa y porque hay que comprender que la tecnologia aveces falla.Yo tengo el optimus ya desde hara un par de semanas y no he tenido ni un solo reimicio,ni me sale eso de como estas,que supongo que sera por tener como operador simyo,y en fin muy conento.Cuando lo rotee le meti primero la DjDroid,despues salio la V10e y actualice,pero me daba fallos al entrar en redes y cambie otra vez a DjDroid,despues probe la Miui pero fallos de montar la memoria por usb y cansado pues como hice un nandroid de la V10d que venia original,lo restaure y despues volvi a actualizar a la V10e que es la que tengo ahora.Decir que me va bien,pero me sigue dando fc al entrar a redes,aunque me da igual porq no uso el 3g y a la espera de que la Miui se depure algo mas para ponersela.No hay tlf movil que no se libre de tener fallo,y yo creo que aunque joda un poco esos fallos no hay que dejar la vida en estas cosas,al fin y al cabo es un movil,que si,que cuesta mucho dinero,pero no es para morirse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 12:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /