|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sincronizo con AUDI
Hola. Con gran alegría por mi parte puedo deciros que la Desire se conecta perfectamente al Bluetooth de mi Audi A6 (diciembre 2007) y me sincroniza perfectamente la agenda y las listas de llamadas enviadas/recibidas (mejor que mi antiguo Nokia N81). Dentro de unos días más de uso podré opinar mejor sobre recepción de llamadas, calidad de sonido, etc.
Saludos! ![]() Yo tengo un A6 del año 2.008, y por más que lo he intentado, no sincroniza con el bluetooth. ¿ Podrías decirme como lo puedo lograr? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi Seat Altea XL se conectó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion OK en RENAULT GRAND SCENIC III con Bluetooth de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo un par de veces, sigue funcionando. Cuando no se conecta con reiniciar el teléfono tengo bastante. Supongo que debe ser cosa del Desi y no del Parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire conecta perfectamente en mi Mazda CX7 con bluetooth integrado de origen.
Reproduce llamadas, el audio del navegador, música, etc. La única pega que le he encontrado es que para pasar las canciones con los mandos del volante, la Desire debe estar en la pantalla del reproductor de música o sino no lo hace, sólo me deja subir y bajar el volumen. Por lo demás, un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la desire y en el coche un Parrot CK3000, el primer día tras meter la clave se emprejó sin problemas.
Lo único que la voz del navegador sigyc 8.24 no salía por los altavoces del coche. Y ayer ya no se conectaba con el Parrot, hacia un ruidillo como si quisiera conectarse pero nada de nada. En los ajustes aparecía el parrot como "conocido, pero no conectado" que puedo hacer? He leído lo de vaciar la lista de llamadas, no desactivar el BT cuando no se use y no sé que más... Agradezco vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire con Ford Focus
Emparejado inicialmente sin problemas. Audio Si, Agenda NO. A las pocas semanas problemas. Salta la conexión en medio de una llamada. He probado a eliminar sincronización en terminal y vehículo. Vuelve a reproducirse el problema. Pruebo a restaurar valores de fabrica en el terminal y me sigue pasando. Se agradece de antemano comentarios y ayudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Volkswagen passat CC?? en mi caso no conecta! weno en el de mi padre que el carro es suyo! jajaja
soy novato por aqui y al ver el post me he animao a investigar si soluciono algo! si alguien esta igual que me eche un cable! el caso es que por los telefonos anteriores que he tenido, se que tenian la opcion de SIM remota, que era necesario para conectar con parrots y tal, pero en el desire, no veo esta opcion, no se si por que la traen activada por defecto siempre. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de conexion bluetooth.desire-new kia sportage
Hola amigos.
No puedo conectar mi htc desire con mi nuevo kia sportage.La cuestion que si que se empareja pero no realiza funciones de llamadas. He modificado varias opciones pero no consigo nada. Si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Citroen C4 con BT y HTC Desire HD
No se si sera verdad, pero me imagino que sera asi, porque antes tenia un Nokia n95 y funcionaba todo a la perfeccion. Si te enteras de algo comentalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agenda en coche
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo la HTC Desire desde hace poco, uno de mis problemas se surge al visualizar la agenda en la pantalla del coche (Nuevo Mondeo). Os comento yo tengo todos mis contactos en la sim, pero a la hora de visualizarlo en el coche me aparecen estos mas los contactos de twitter, flickr.... que puedo hacer para que solo me salgan los personales?
Un saludo y mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poner los contactos en gmail, desde la Sim no podras compartir la agenda, y menos con usar un manos libres. Por eso te aparecen los contactos de las redes sociales y no los personales.
Tienes una chincheta donde preguntar por los manos libres... la muevo allí, tenlo en cuenta para futuras consultas, si hay un hilo abierto, no se debe crear uno nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo en el nuevo megane 3 sport, solo hay una cosa que ya iba a ser la leche, a ver yo uso el winamp, pongo la musica por bluethoh, un remix de 60 minutos por ejemplo, cuando bajo del coche a los 15 minutos salgo, se corta, y al volver a entrar sin tocar a nada este empieza otra vez en el priincipio, lo suyo seria que empezara donde se quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Mi Desire y mi radio cd no se caen muy bien. Una Kenwod con tecnologia parrot. O tarda demasiado, o me da error. Y cuando se conecta, la agenda no la sincroniza....... He tirado el dinero con la radio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi grano de arena. Autorradio Clarion CZ500 + htc Desire, sincroniza el solo, agenda,ultimas llamadas recibidas/realizadas,marcación numero a numero y A2DP tambien funcionando ademas con una calidad sobresaliente. Lo unico con lo que tengo problemas es, con aplicaciones como Cyberon Voice Comander y Vlingo las cuales te quedas sin microfono y no puedes dar ninguna orden a la aplicación. Si alguien sabe solución, por favor que la diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parrot: CK3100
Terminal: HTC Desire HD Buenas!!!!Yo tengo el parrot CK3100. Entra y sale la voz perfectamente, se sincroniza solo y en su dia llegue a poner ok la marcacion por voz. Ahora he rooteado, cambiado a ROM Andromeos con Android 2.3.3 y tengo dos problemas: 1.- NO PUEDO HACER MARCACION POR VOZ. He probado de mil formas, bajando un par de apps y nada. Ahora llamo y se queda apirolado, atorado en un punto y no me coge la voz. 2.- NO CONSIGO QUE VOZ GPS SALGA POR EL PARROT. Nada, tambien he probado en modo coche, con el maps, navigation y no hay manera. Una vez estaba hablando por el BT y con el navegador puesto. Al terminar la llamada, la voz del navegador salio por el parrot la primera frase, pero fue colgar y la frase siguiente ya salio por los altavoces con el BT conectado, claro. A ver si alguien ha tenido estos problemas y puede echarme un cable. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Parrot: CK3100
Terminal: HTC Desire HD Buenas!!!!Yo tengo el parrot CK3100. Entra y sale la voz perfectamente, se sincroniza solo y en su dia llegue a poner ok la marcacion por voz. Ahora he rooteado, cambiado a ROM Andromeos con Android 2.3.3 y tengo dos problemas: 1.- NO PUEDO HACER MARCACION POR VOZ. He probado de mil formas, bajando un par de apps y nada. Ahora llamo y se queda apirolado, atorado en un punto y no me coge la voz. 2.- NO CONSIGO QUE VOZ GPS SALGA POR EL PARROT. Nada, tambien he probado en modo coche, con el maps, navigation y no hay manera. Una vez estaba hablando por el BT y con el navegador puesto. Al terminar la llamada, la voz del navegador salio por el parrot la primera frase, pero fue colgar y la frase siguiente ya salio por los altavoces con el BT conectado, claro. A ver si alguien ha tenido estos problemas y puede echarme un cable. Gracias de antemano! ![]() Lo de la voz del GPS por el parrot (yo tambien tengo el ck3100), no he conseguido que logre salir por los altavoces, efectivamente cuando estas hablando y utilizando el GPS por bluetooth si sale pero sino na de na, he utilizado algún programa para ello como el BTmono, pero falla más que una escopeta de feria, o sea que de momento y salvo que alguien diga lo contrario, nos quedamos sin voz del GPS por los altavoces del coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Parrot ck3000 + Htc Desire y el problema que tengo esq solo me funciona cuando llamo yo, cuando me llaman a mi no se conecta y tengo que hablar por el mvl.
alguien le ha pasado tmb?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARROT CK3000 EVO firm 5.21 y 5.25
+ Manos libres bluetooth:FUNCIONA + Sincronización Agenda, contactos: FUNCIONA + Marcación por voz:FUNIONA (usando el marcador por voz del propio parrot) + Música (A2DP): NO FUNCIONA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |