|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene infrarrojos?
|
|
|
|
|
|
Pues seras tu. Yo no pago para tener lo ultimo de lo ultimo y el teléfono es mas feo que pegarle a un padre
|
|
|
|
|
Cita:
Tu estas mal chaval,no sabes lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que el G6 tiene una pantalla de 5 pulgadas pero con un 13℅ (+/- 1cm) más de altura... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años la misma historia, sabeis que aqui 3 meses costara sobre 500 euros.
Pasa desde el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedir 750 euros por el G6 es un sinsentido y más capado como llega al mercado europeo Sobre Samsung y iPhone te guste o no siempre han sido los más caros y los más vendidos Que LG suba tanto su precio de salida escudándose en que como los demás "píxel, S8 y iPhone también lo suben es una tontería que les va a llevar a fracasar LG viene de muy malas ventas y eso tiene un precio... Cita:
Al menos el S7 Edge tiene DAC de sonido que el G6... Última edición por Mark96 Día 28/02/17 a las 17:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sacan con el 821 y capado en regiones ha sido por salir antes ,para que se devalue antes que la competencia y vender mas. Lg piensa que es mejor asi, sus razones tendra. Aunque para mi es mejor esperarse y competir con dos cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pillas en los foros esta por 600 € precintado y el plus por poco mas. Nada de 1000€ si no te vas al de 256 gb o al plus de 128. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que capen cosas para el mercado europeo? Cada vez lo tengo mas claro, ni por 400€ es una opcion, solo me gusta su diseño, y tengo que verlo en mano. Iba a ser el sucesor de mi g3, pero me quedo con el iphone 7 que me vendio vodafone por 600€ y que pille por probar mientras salia este g6 (veremos en cuanto queda este g6, sin contar devaluaciones...) no hay color, que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que se les va.. Al menos algunos cacharros como el mi mix ofrecen diseño, batería, innovación. Solo falta que mejoren cámaras. Año de transición si tienes buen pepino y sino o esperas que bajen o pillas flagship de 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto el C9 plus de Samsung? Es muy guapo y con 6 de ram pero como se les ha metido en la cabeza la mierda de curva pues a joderse toca Mi próximo móvil será un One plus eso lo tengo clarinete jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del hilo principal digo que no, las razones son simples no podran competir el G6 con los moviles que lanzaran en breve otras compañias, creo que las ventas caeran en picado, supongo que entonces lanzaran el V30 un movil que estara al dia con sus competidores.
Par mi LG se ha precipitado y mucho. Tengo un G5 y no veo ninguna razon para dar el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es peor móvil que el galaxy 7 normal, así que no, no creo que sea suficiente.
|
|
|
|
Que fuerte de verdad decir eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema