|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotitos de hoy en Bilbao.
El atardecer desde Matiko en HQ. Y el funicular de Artxanda, en manual: 1/1000 de velocidad e ISO400. Lo demás en auto. El funicular baja bastante rápido y sale sin un sólo movimiento. Me parece increíble. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flash 👇
![]() La misma foto sin flash (HDR activo) 👇 ![]() HDR 👇 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa tipo Photo Sphere de la camara de Google?
Se le puede poner la camara de Google para tener el Photo Sphere? Es que necesito hacer una foto en 360 de una habitación y pasarla pero no encuentro el modo |
|
|
||||
|
||||
|
Un articulo que merece la pena leer: https://www.xda-developers.com/the-p...e-photography
Para aquellos que no leáis el articulo, os dejo aquí el flickr del autor, con fotos tomadas con el oneplus 3t (recordad, misma camara que el 3): https://www.flickr.com/photos/ericra...57675453885613 Salu2! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subo una foto que hice en automático de una pequeña seta.
![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon11_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva foto que he hecho en manual. Con muy poca luz, prácticamente solo la del teclado. Me estoy interesando por la fotografía y estoy intentando aprender un poco.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon11_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20170211_203052 by danillinterol97, en Flickr[/IMG]Sin editar ni nada, modo manual. Ahora un poco editada.. IMG_20170211_2030521 by danillinterol97, en Flickr
Última edición por Yamari Día 12/02/17 a las 20:41:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo ;) Con zoom al máximo.
Subid el volumen un poco para escuchar mejor el graznido de las grullas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una con HDR automático. 📸
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EskriN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos de ayer en Bilbao, con un día precioso.
La tercera, está modificada en Google Photos de la primera. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de ahora mismo...
Zoom a tope + HDR ![]() Normal sin zoom ![]() Algunas con desenfoque ![]() ![]() Popurrí ![]() ![]() ![]() ![]() Todas ellas con cámara nativa y sin misterio. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Automático + HDR auto.
![]() Con zoom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas ellas son en modo automático, sacar y disparar. Como me a mi me gusta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 28/02/17 a las 17:27:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||