|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última estable me consume mucha bateria paso de 8 HRS a 6 HRS aprox. Les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, logre actualizar la rom a la de este sabado, gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
de un viernes a otro hacen canbios que valgan la pena? yop por ejemplo tenia una version de noviembre del 16 y no vi un cambio tan grande 4 meses despues....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede darme una mano?
Todas las aplicaciones me notifican, menos Facebook. De vez en cuando, por las noches me sale una que otra.. Ya hice instalación limpia, todo... probé la última estable, nada, volví a la última semanal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede darme una mano?
Todas las aplicaciones me notifican, menos Facebook. De vez en cuando, por las noches me sale una que otra.. Ya hice instalación limpia, todo... probé la última estable, nada, volví a la última semanal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que cuando tengo abierta la app debería vibrar o algo, pero nada... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior ya me consumia algo mas, pero es que esta se sale... me da a mi que la proxima actualizacion la haré en limpio a ver si mejora. O eso o llega pronto nougat y como por c*j***s hay que hacerlo en limpio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... tambien probé el GovTuner en modo Batería y peor... lo mejor que estoy consiguiendo es un consumo de un 3% a un 4% por hora en reposo mirandolo desde lejos... la noche con las avisos capados nunca me gasta menos del 25%.
La anterior ya me consumia algo mas, pero es que esta se sale... me da a mi que la proxima actualizacion la haré en limpio a ver si mejora. O eso o llega pronto nougat y como por c*j***s hay que hacerlo en limpio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado la falta de TV en la app del mandó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este hilo de que va de la semanal o la estable? Entiendo que los que se quejan de consumos de refieren a la estable, no? La semanal última bien? Es que quiero hacer instalaciin limpia está noche que llevo tiempo si actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo va de las 2. Yo llevo la semanal 7.2.16 y todo bien. Batería unas 8 horas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |