|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente ya lo tengo actualizado, utilice flyvpn y sin problemas vinieron las 2 actualizaciones en secuencia. Mi único problema por ahora es que el smart launcher 3 se ha desconfigurado como home. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el Qfil, y puesto en Inglés.
¿Cómo se pone en castellano?, me estoy voleviendo loco! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de pasarlo a castellano? Arffghh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que la solución es meter las no oficiales, pero leo que las no oficiales no tienen función completa con los botones del móvil....... |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de intentar instalar la rom oficial, sospecho que el problema es que hace falta windows 64 bit, probare con otro ordenador. A la hora de flashear no accede al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil no responde Brickeado??
Buenas
He seguido el tutorial del video y he tenido el siguiente problema. Al ejecutar el QFIL con todos los pasos ejecutados previos correctamente me dió un error. El caso es que en el video ponian que podía ser por usar un puerto usb inválido, así que probé a cambiar de puerto. Tras esto el PC no me lo reconocía, por lo que le di a reiniciar el movil (botón de apagar pulsado), y ahora tengo un ladrillo. Por lo que veo el movil si se conecta por USB al PC, el QFIL lo detecta por el driver de Qualcomm, aunque sigo sin poder terminar la instalación de la ROM. Me da este error: qfil download fail swich to EDL. Y el adb no me detecta el movil. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Existe una combinación de teclas para que se reincie al modo fastboot de nuevo o que al menos lo detecte ADB? Si mantengo pulsado el botón de apagar el movil vibra y el PC lo detecta con dicho driver pero no puedo hacer más nada. |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe ser el modo fastboot;:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , si va a flashar yo creo que lo mas recomendable es hacerlo directamente a la ultima version 2.5.334st que es android 7, y se ahorran varios problemas, no hay porque hacerlo a la version 2.069st como se indica este manual y tener que pasar por 2 actualizaciones ota y eso si todo es correcto, en mi caso:
Al estar atascado mi telefono solo en la version 2.3.042st por varias semanas y probando estas soluciones: 1-metodo vpn si me descargaba la ota sin embargo en la actualizacion el telefono reportaba error "telefono encriptado" quitaba el patron y el bloqueo por huella y sin resultado 2-metodo sdfuse, descargaba el archivo sin embargo este archivo estaba dañado hoy nueva mente flashear mi telefono a la version 2.5.3334st y todo ok, android 7 desde cero.dejo el link de descarga con todas las versiones: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=82053 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He seguido el tutorial del video y he tenido el siguiente problema. Al ejecutar el QFIL con todos los pasos ejecutados previos correctamente me dió un error. El caso es que en el video ponian que podía ser por usar un puerto usb inválido, así que probé a cambiar de puerto. Tras esto el PC no me lo reconocía, por lo que le di a reiniciar el movil (botón de apagar pulsado), y ahora tengo un ladrillo. Por lo que veo el movil si se conecta por USB al PC, el QFIL lo detecta por el driver de Qualcomm, aunque sigo sin poder terminar la instalación de la ROM. Me da este error: qfil download fail swich to EDL. . ![]() Usa MIFLASH es mucho mas facil, y como consejo descargate la rom con ultima version 2.5.334st. como tu telefono esta brick usa este metodo para entrar en fastboot edl |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes instale la rom oficial china, instale directamente 7.0 descargado de zukfans pero con el tutorial de aquí. Todo ok a la primera. El motivo principal del cambio(llevaba la rom cocinada de gearbest) fue que no me oian bien en las llamadas. Asi que recomiendo a todo el mundo quitarse la rom de las tiendas y ponerse una oficial. despues instale morelocale y cambie a español las aplicaciones todas en el español los ajustes en ingles y se queda alguna aplicación en chino tipo tienda y navegador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes instale la rom oficial china, instale directamente 7.0 descargado de zukfans pero con el tutorial de aquí. Todo ok a la primera. El motivo principal del cambio(llevaba la rom cocinada de gearbest) fue que no me oian bien en las llamadas. Asi que recomiendo a todo el mundo quitarse la rom de las tiendas y ponerse una oficial. despues instale morelocale y cambie a español las aplicaciones todas en el español los ajustes en ingles y se queda alguna aplicación en chino tipo tienda y navegador.
Un saludo ![]() Desde google play?! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial de morelocale donde pone primeros pasos con zuk. Lo baje de google play puse el comando del tutorial en cmd y me dejo cambiar a español. La google play la baje de la store china de zuk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He seguido todos los pasos del tutorial para poner la rom oficial y todo perfecto, hasta que hay que usar QFIL para instalarle la rom, que no me detecta ningún puerto.
He probado todas las soluciones que indicais (reiniciar el pc, cambiar de puerto usb, descomprimir la rom en una carpeta en C:/, sin espacios. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa QFIL) y nada. No sé que hacer. Me echais una mano? Estoy con Windows 10. 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e seguido los pasos del video del primer mensaje, pero al entrar en la pantalla de comandos y poner adl reboot edl, se me apagaba el movil y no lo reconocia qfils ni nada, me tocaba reiniciar (decir que conseguí desbloquear bootloader y no tuve problema) con lo cual después de varios intentos fallido intento lo del video del mensaje #73, entrar a flastools desde el juego de botones y cable, ahora el teléfono esta totalmente apagado, ni led ni mencion de nada, solo que me lo detecta el usb del pc, pero no puedo hacer nada, alguna idea
PD: uso Windows 7, cable original, en el puerto trasero usb 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e seguido los pasos del video del primer mensaje, pero al entrar en la pantalla de comandos y poner adl reboot edl, se me apagaba el movil y no lo reconocia qfils ni nada, me tocaba reiniciar (decir que conseguí desbloquear bootloader y no tuve problema) con lo cual después de varios intentos fallido intento lo del video del mensaje #73, entrar a flastools desde el juego de botones y cable, ahora el teléfono esta totalmente apagado, ni led ni mencion de nada, solo que me lo detecta el usb del pc, pero no puedo hacer nada, alguna idea
PD: uso Windows 7, cable original, en el puerto trasero usb 3.0 ![]() Aun asi te digo que el problema que " tuviste " no es tal , mas que no leiste bien Cuando pones adb reboot edl el telefono se debe apagar , y debes tener instalados los drivers adb , los del zuk y los de qualcomm, si no qfil no te detectara el movil ( drivers ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He seguido todos los pasos del tutorial para poner la rom oficial y todo perfecto, hasta que hay que usar QFIL para instalarle la rom, que no me detecta ningún puerto.
He probado todas las soluciones que indicais (reiniciar el pc, cambiar de puerto usb, descomprimir la rom en una carpeta en C:/, sin espacios. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar el programa QFIL) y nada. No sé que hacer. Me echais una mano? Estoy con Windows 10. 64 bits ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |