|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado xposed después de instalar un custom kernel como purify? Lo instale y no pase del logo de inicio
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el post inicial se comenta q tras instalar un kernel ya no se puede instalar nada por recovery, así q me temo q te toca reinslatar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es wipe, si quieres cambiar un kernel, hazlo pero sin wipes. Por lo mismo dice que si flasheas xposed después del idle hace bootloop, porque al instalar xposed, automaticamente hace wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la confusión jeje, me sirve para aclararme a mi tb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Llevo un mes con la ROM.Me encanta.El único "pero" que tengo es que con la ROM stock me cargaba en 1-2h la batería , muy rápido y con esta ROM me tarda 5 horas.He mirado que no sea la corriente eléctrica ni el cargador..pero no , ese no es el problema. ¿Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Llevo un mes con la ROM.Me encanta.El único "pero" que tengo es que con la ROM stock me cargaba en 1-2h la batería , muy rápido y con esta ROM me tarda 5 horas.He mirado que no sea la corriente eléctrica ni el cargador..pero no , ese no es el problema. ¿Se puede solucionar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Quiero instalar Fire Emblem Heroes y me dice que no es compatible con el dispositivo.¿Puede ser por el root o es problema de las cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, como puedo poner el fondo completo y que no se mueva? no consigo hacerlo solo que no se mueva pero que salga completo no hay maneraaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tenéis problemas con Google Chrome y esta rom? No me deja escribir en foros, por ejemplo aquí. Mandas un mensaje y se queda la barra de carga congelada, hasta que llega un momento que te dice algo así como que el mensaje no se ha podido mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Instalado desde apk Fire Emblem funciona, aunque da algún error de conexión. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RUGAL Día 05/02/17 a las 10:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha pasado a la 7.1.1? Tiene buena pinta pero no se si va tan bien como esta.
Esta semana me comprare una batería nueva y quiero aprovechar para dejarle el móvil al 100%.
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa algo raro o que no me había dado cuenta hasta ahora, ya utilizaba esta ROM pero reinstale y ahora cuando estoy reproduciendo en segundo plano musica o algún podcast la reproducción se pausa en cuanto entro en algunas aplicaciones, sobretodo los que son a pantalla completa.
A alguien mas le pasa? sabéis como evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo una semana con la rom... todo perfecto, solo que no veo los numeros de notificaciones de whatsapp en pantalla....
Saludos totales! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me refiero a ese tipo de notificación, cambie el launcher y ninguna aplicación muestra los mensajes recibidos Última edición por Franko_007 Día 27/02/17 a las 23:22:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|