|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar a la 380 pero decidí buscar a ver si había otra más reciente, al hacerlo me desapareció la actualización a la 380 y si le doy a buscar no me sale la 380...
Que ha pasado? Que hago? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi tampoco me sale ninguna actualización, ni desde "Actualizador" (el iconito de EMUI) ni desde el HiCare, tengo la PLK-L01C432B180 pero he encontrado esto rebuscando por ahí, ya que en la web de Huawei soporte no aparece el Honor 7
no se porque...http://www.hihonor.com/es/support/de...l?DOC_ID=83203 según pone es la "Honor 7_Spain_C432B180 (Android 6.0, EMUI4.0)" pero no cuadra, por que la B180 es Android 5 Emui 3, que es el nombre que tiene el .zip que se descarga al desde ese enlace "Honor 7_PLK-L01_Firmware_Android 5.0.2_EMUI 3.1_C432B180_West European Region .zip" no entiendo nada ni que hacer jajaja, si no me equivoco tendría que ser la B380 la última con Android 6 y EMUI 4 , no?? ¿¿alguna otra idea de como poder actualizarlo oficialmente?? ah! también he visto en la web oficial esa y en el foro, que hay para descargar una app para hacer downgrade de Android 6.0 a 5.0, ¿por algo en especial? ¿tiene algún problema o era solo por las primeras de android 6 que salieron? Saludos!! Última edición por vracog Día 18/02/17 a las 15:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Aprovecho para preguntar algunas cositas que no encuentro si me permitís. Se pueden ver las notificaciones de telegram/whatsApp...en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado el bloqueo de pantalla por huella. Gracias, estoy aprendiendo de emiu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por rulov86 Día 27/02/17 a las 22:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me aparece. Supongo para previsualizarlas tengo que desbloquear si o si, no? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por rulov86 Día 28/02/17 a las 11:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado un buen tiempo os pregunto a tod@s...
Os fallan las notificaciones aún en la 380? (los que la tengáis instalada) |
|
|
|
Hay nueva versión B390 link
Hay que extraer el UPDATE.APP, ponerlo en la carpeta dload de la SD y utilizar el método de los tres botones para actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 390 con el método de los tres botones, ¿se pierden las aplicaciones y datos personales, quedando como de fábrica?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas siempre suelo hacer una copia de seguridad de las apps y los datos por si algo sale mal. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré. ¿y para qué es el meta-inf?. ¿Va con update.app dentro de dload?. Se puede borrar, o es necesario para la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada. Es una broma de actualización (me refiero por el aumento en la versión de la rom y por el tiempo que han tardado): solo trae el modo protección de ojos, actualizaciones en algunas aplicaciones propias (que tengo deshabilitadas) y el parche de seguridad de abril (por fin un parche de seguridad), y ya está. A mí, hasta ahora, me han saltado las notificaciones de Telegram.
Saludos Editado: actualizado, sin restablecer de fábrica ni nada... me parece que el rendimiento ha bajado considerablemente, voy a tener q hacer factory reset si a nadie más le pasa. Me he puesto a echar una partida al Zombie Age 3 y pega rascones, no va como antes (todo esto con el perfil Inteligente de gestión de batería) Editado 2: se ha solucionado con un factory reset Última edición por DavidDants Día 20/04/17 a las 22:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no me salta con la app ni nada, así que a esperar a que llegue la OTA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se porque...
ni que hacer jajaja, si no me equivoco tendría que ser la B380 la última con Android 6 y EMUI 4 , no??