|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que genio que sos. No sabia que el thread lo habias abierto vos. El zuk z2 fue el mejor smartphone calidad/precio del 2016 y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Porque la tenes tan clara es porque me gusta el chiringuito chino ;).
Pregunta para hacer un poco se cronologia, ¿puede ser que desde noviembre ya habia chollos de este smartphone a 159 euros o menos? Ojala que el zuk z3 tenga la misma calidad/precio. Este año ando con ganas de cambiar el smartphone, y si no es el mi mix 2 o el galaxy S8, los candidatazos son un leeco o un zuk z3 ![]() Gracias por tener actualizado el post con los ultimos chollos. Vos si que la tenes clara ;). Saludos del ganador del redmi 3 pro, sorteo realizado por el chiringuito chino (entre otros) ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Yo me lo pille el dia 2 y me llego el 23, todo perfecto por 161€ con envio acelerado. Ya le he metido la Mokee y la camara del OnePlus que se nota bastante la diferencia aunque fallan las panoramicas y los videos. Un gustazo el cambio.
Última edición por PerdyS Día 25/02/17 a las 12:25:51. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Que genio que sos. No sabia que el thread lo habias abierto vos. El zuk z2 fue el mejor smartphone calidad/precio del 2016 y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Porque la tenes tan clara es porque me gusta el chiringuito chino ;).
Pregunta para hacer un poco se cronologia, ¿puede ser que desde noviembre ya habia chollos de este smartphone a 159 euros o menos? Ojala que el zuk z3 tenga la misma calidad/precio. Este año ando con ganas de cambiar el smartphone, y si no es el mi mix 2 o el galaxy S8, los candidatazos son un leeco o un zuk z3 ![]() Gracias por tener actualizado el post con los ultimos chollos. Vos si que la tenes clara ;). Saludos del ganador del redmi 3 pro, sorteo realizado por el chiringuito chino (entre otros) ;). ![]() Espero que el redmi 3 pro aun siga vivo!! Jejeje Un saludete compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra en Gearbest 23/01/17, 23:35:34.
Netherlands Post Registered: Jan 24, 2017 03:43:20 AM PST The item is at the PostNL sorting center 16-02-2017 16:30 Para recoger en correos desde el 21-02-2017 Recogido esta mañana 25-02-2017 Primeras impresiones: Envío bien protegido, caja en buen estado, terminal agradable al tacto, cargador chino de 2.5A con adaptador europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... siento la insistencia, pero no puedo aplicar el cupón "zuk2017". Banggood me dice que no se puede aplicar cupones para terminales que ya están rebajados.
Alguien más con el mismo problema?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te están colando el seguro...
|
|
||||
|