|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este tuto
https://forums.oneplus.net/threads/g...d-more.475142 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya lo intentamos (aquí) queriendo mantener el TWRP, pero parece que la única manera de hacerlo es volviendo a meter el recovery original y, luego, en fastboot (no lo he probado con el recovery original pero con TWRP no funciona y tampoco me arrancaba el sistema):
Código:
fastboot oem lock ![]() A mi mas que los datos del móvil, que no tengo mucho que esconder, es que si alguien se lo encuentra a poco que sepa en cuanto vea que el bootloader está abierto y se meta en el recovery haciendo unos wipes el móvil es suyo. Éste fin de semana voy a intentar hacer root con magisc para poder usar el android pay en el móvil que ayer lo intenté con prisas y estuve un rato pasándolo mal porque no encendía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hice root. El fallo mío era que renombraba mal. Haz lo que yo he hecho. 1- copia el archivo TWRP que te descargues de la 1ª página de este post a la raiz del teléfono pero renombrado a recovery.img. 2- Ese mismoarchivo TWRP, copialo también renombrado a recovery.img a la carpeta donde tengas instalado el ADB, que si no lo has cambiado será C/adb. 3- Ya sigue el paso normal de iniciar el comando en la carpeta adb y usa el comando fastboot flash recovery recovery.img Haciendo eso , a mi me ha dejado. Imagino que es lo mismo que está en la 1ª pçagina de este post pero que yo no entendía del todo y usé éste https://www.espcializados.es/2016/12...twrp-recovery Un saludo a todos por molestaros en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hice root.
El fallo mío era que renombraba mal. Haz lo que yo he hecho. 1- copia el archivo TWRP que te descargues de la 1ª página de este post a la raiz del teléfono pero renombrado a recovery.img. 2- Ese mismoarchivo TWRP, copialo también renombrado a recovery.img a la carpeta donde tengas instalado el ADB, que si no lo has cambiado será C/adb. 3- Ya sigue el paso normal de iniciar el comando en la carpeta adb y usa el comando fastboot flash recovery recovery.img Haciendo eso , a mi me ha dejado. Imagino que es lo mismo que está en la 1ª pçagina de este post pero que yo no entendía del todo y usé éste https://www.espcializados.es/2016/12...twrp-recovery Un saludo a todos por molestaros en contestar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas para introducir el recovery, no renombreis el archivo descargado, le añades,.img y así me ha funcionado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo sigo con la stock 4.0.3 y su kernel, de momento no toco nada! Como he publicado en otro hilo, mi ultimo ciclo (uso poco el movil) ha sido de 4 dias completos con 3h de pantalla, 7h de sports-tracker (app de seguimiento deportivo con el GPS encendido), alguna llamadita, Whatsapp y bastantes fotos y lo mas alucinante... conectado siempre por 4G (nada de wifi). INCREIBLE! Última edición por torrenthd Día 27/02/17 a las 18:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo sigo con la stock 4.0.3 y su kernel, de momento no toco nada!
Como he publicado en otro hilo, mi ultimo ciclo (uso poco el movil) ha sido de 4 dias completos con 3h de pantalla, 7h de sports-tracker (app de seguimiento deportivo con el GPS encendido), alguna llamadita, Whatsapp y bastantes fotos y todo conectado siempre por 4G (nada de wifi). ALUCINANTE! ![]() Yo lo decía mas que nada por el problema que pongo en el post sobre el franco kernel...........que se me desconecta del router cada 15 segundos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que contento, venía de un S2 hipertuneado jajajaja..........y cuando toca cargarlo ............ta channnnnnnnnnn 1horita y al 95% flipante.
Yo lo decía mas que nada por el problema que pongo en el post sobre el franco kernel...........que se me desconecta del router cada 15 segundos......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el tutorial no está muy bien explicado hay q renombrarlo como quieras ej: 123 y luego en la consola de comandos poner flash... 123.img
Gracias de todas formas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro porque antes no me pasaba, antes me refiero a antes de hacer la última actualización de oxigen...........y no es por distancia, estoy a 7 metros del router en línea recta..............es más, como te digo, antes me conectaba perfe..............ahora no se xq pero me va con cortes............y por eso quería probar...........
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pongo "podemos" y "por ejemplo" se sobreentiende que también se puede renombrar como uno quiera, si para tí eso es que el tutorial no está muy bien explicado pues ya te digo yo a tí que si lo te funciona con 123.img también funciona con twrp.img, el nombre que pongas es indiferente, lo importante es hacer los pasos correctamente, de hecho los que los han seguido al pie de la letra no han tenido problema alguno. P.D.: te animo a que el próximo tutorial lo hagas tú que seguro que sabrás hacerlo mejor explicado |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial pongo que "por comodidad podemos renombrarlo por ejemplo twrp.img":
![]() Si pongo "podemos" y "por ejemplo" se sobreentiende que también se puede renombrar como uno quiera, si para tí eso es que el tutorial no está muy bien explicado pues ya te digo yo a tí que si lo te funciona con 123.img también funciona con twrp.img, el nombre que pongas es indiferente, lo importante es hacer los pasos correctamente, de hecho los que los han seguido al pie de la letra no han tenido problema alguno. P.D.: te animo a que el próximo tutorial lo hagas tú que seguro que sabrás hacerlo mejor explicado ![]() En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img" Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema. Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas. Un saludo! Última edición por Guillermo.99 Día 28/02/17 a las 10:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo, nada principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.
En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img" Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema. Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas. Un saludo! ![]() El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal. Saludos Última edición por torrenthd Día 28/02/17 a las 08:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bien explicado en el tuto...
El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal. Saludos ![]() Simplemente digo que habría sido más fácil poner de comando: "fastboot flash recovery (nombre del archivo) .img como en el foro de OP. Un saludo! Última edición por Guillermo.99 Día 28/02/17 a las 10:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado pues!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo nada, principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.
En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img" Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema. Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas. Un saludo! ![]() No hay nada que disculpar compañero, otro saludo para tí ![]() Creo que esta bien explicado en el tuto...
El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal. Saludos ![]() Bueno, aclarado queda este misterio, muchas gracias y saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepto cualquier crítica si es constructiva y si hay algo que está mal pues no solo la acepto si no que agradezco que me lo digáis para corregir lo que esté mal, pero no entendía que me dijeras eso cuando es algo que llevo años usandolo(no sólo con todos los oneplus que he tenido si no con terminales de otros fabricantes compatibles con fastboot), y tengo constancia de bastante gente que le ha funcionado perfectamente siguiendo mis pasos, lo que pasa que es como en todo, lógicamente sólo suelen escribir los que tienen problemas.
No hay nada que disculpar compañero, otro saludo para tí ![]() Menos mal que lo has aclarado tío, yo nunca hubiera imaginado que fuera por eso porque si vamos a usar adb, fastboot, abrir bootloader, renombrar archivos, rootear... qué menos que windows esté mostrando las extensiones de los archivos, es algo demasiado básico y necesario, pero no sólo para ésto si no para muchas otras cosas, yo si no las veo estoy incómodo, me falta algo, jeje. Bueno, aclarado queda este misterio, muchas gracias y saludos a tod@s ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el twrp, despues desde fastboot he tecleado fastboot boot recovery.img para que entre en el recovery, a continuacion me sale la pantalla de inicio del twrp, donde sale el logo y teamwin, pero no pasa de ahi, a la siguiente donde estan los botones. Ya se que al estar en f2fs tarda bastante en entrar, pero es que llevo casi una hora macho!! esperare otra hora mas si hace falta pero sino, me tocara salir de ahi.
¿como se puede salir de esa pantalla y que deberia hacer, si alguien lo sabe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |