|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y es la ROM que tienes problemas al WiF
|
|
|
|
|
|
Eso mismo he intentado buscar yo... Y nada de nada... No se donde puñetas está... Yo borro los datos y la bajo manual... No he conseguido hacerlo de otra manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo intentaré así. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tienes que ser root para acceder a esa carpeta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la de hoy la han quitado, daría problemas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues me la he bajado antes de que la quitaran. Entonces mejor no instalarla?
|
|
|
|
Es la primera rom nougat que pruebo tras estar un tiempo con Resurrection Remix (6.0.1). Llevo 24hrs y de momento no me he topado con ningún bug (salvo al grabar con la cámara, tuve que borrar los datos de app, y listo!), todo lo contrario, corre muy fluido y me ha sorprendido ver que llegue a 60k en antutu.
El rendimiento es muy bueno, solo que el consumo no me termina de convencer: 2 hrs y 10min de pantalla del 100% al 38%(aprox.), teniendo en cuenta que llevo pocas apps, greenify(en root) y que he hecho un consumo básico(whatsapp, música, chrome, datos, wifi, bluetooth). Aprovecharé en ver como van las otras roms antes de instalar más aplicaciones (y/o pereza). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he usado BBVA Wallet dos veces, en sitios diferentes y sin problemas. Le estoy pillando el gustillo a pagar con el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogenmod no tenía tantos problemas, para actualizar. Espero que mejore pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que pagar con el móvil mola jeje |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora todo perfecto, ninguno error, ni nada raro. No lo tengo rot, ni ninguna modificación externa. instalado por recoveri. -descarga a raíz. -limpio cache y dalkin. -instalar. -limpio cache y dalkin. -reiniciar. por lo que he podido averiguar, el problema es con el cifrado de datos, yo NO lo utilizo, si alguien utiliza el cifrado no instalar. información - Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por donnadieosi Día 28/02/17 a las 19:55:29 |
|
|
|
Si alguien quiere la del día 27, pongo el enlace de mirror de Lineage.
https://mirrorbits.lineageos.org/ful...con-signed.zip Recuerdo que la actualización a sido retirada, por lo que cada uno corre con su responsabilidad, al parecer por problemas de cifrado, pero quizás algo más. Yo la tengo instalada y todo normal (no tengo cifrado el teléfono). Saludos cordiales. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe sin esta funcionando la WiFi 5ghz? Con cOS recuerdo que daba opción de escoger 2.4, 5 o ambas
Podrían haber quitado la del día 27 por q la van a poner snap o algo así? Yo la tengo puesta y no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionando y muy bien, por cierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha borrado ha sido el administrados de archivos alguien me lo puede pasar en APK?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le falla la rotación de la pantalla?, tengo la versión china.
He tenido que bajar a 5.1.1 ya que en la 6.0 tambien me fallaba, despues de meter la ROM nueva de lineage va bien pero al reiniciar no va el giroscopio y no gira la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kkers.cyanapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojo... de rootear con esta room. Llevo mas de 2 años con root en el movil y nunca he tenido problemas pero esta vez no hay forma, al actualizar binarios me da el error "supersu error en la instalacion reinicie e intentelo de nuevo"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»