|
|
|
Yo con caixabank lo he probado del derecho y del revés con todos los módulos xposed posibles, tweaks, etc. y no hay manera humana...
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vte3000 por si quieres añadir al post principal la página de traducción oficial de Lineage
translate.lineageos.org Por si algún compañero quiere aportar sus conocimientos en tailandés o birmano XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segundin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El siguiente paso es saber si se puede pagar siendo Root. Alguien lo puede confirmar? EDITO.- Lo acabo de Rootear, mañana os digo algo. Última edición por maquinabaja Día 26/02/17 a las 21:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo unas fotillos con la snap, q es la propia de lineage.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
|
¿Dónde es eso?
Por cierto ¡menudo postre! Veo que has pasado un buen domingo. Última edición por vte3000 Día 26/02/17 a las 19:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás si con el zip se puede.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja en Alicante! Aprovechando el OPO, que aún tiene vida!
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien ha probado con la OTA de hoy?
A mí ni siquiera me deja descargarla, ni por el actualizador ni desde la web con el PC. Por cierto, estoy con la del 21 y funcionando correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Actualizado desde CyanDelta sin problemas. Siguen sin arreglar el problema de la alarma con el teléfono apagado ni lo del NFC. He vuelto a flashear el zip y vuelve a funcionar sin problemas el pago con el teléfono.
Esta vez no he perdido el root al actualizar, las veces anteriores sí lo perdía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumilus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas
Lo único que he notado es que el WiFi no funciona muy bien alguien sabe porque es ??? |
|
|
|
Se me ha quedado colgado en bootloop instalando la nueva actualizacion 27/2 viniendo de la del 13/2.
Instalando desde recovery con wipe cache , dalvick y instalando la actualizacion alguien mas a tenido ese problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que como no me ponga a 20 cm del router no me coge la señal wifi, creo que con kit kat (4.1.2) el wifi tenia mayor alcance, no se si es la rom pero creo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que si tenías el telefono rooteado, no te dejaba pagar... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan las actualizaciones de Lineage? Se descarga entra en recovery pero luego nada y no la encuentro para hacerlo manual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»