|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de instalar esta ROM y por ahora muy contento. Pero os pasa que tanto la barra de notificaciones como los ajustes rápidos es muy corta la zona, en vez de ser casi toda la parte de arriba?
Alguna forma de solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, supongo que será cuestión de gustos, por que a mi me gusta en pequeñito y que salga la barra justo del sitio donde pones el dedo, para no molestar en lo que estas haciendo. Probablemente haya algun modulo de Xposed que cambie esa barra... yo miraria por ahí, igual hay algo |
|
|
||||
|
||||
|
Última version de TWRP Multirom para MiPad (Foro oficial de MIUI): TWRP multirom v33 [kexec-hardboot]
* Quien la quiera usar es por su cuenta y riesgo. Yo solo lo cito a modo de formación. Última edición por Boby96 Día 27/02/17 a las 02:52:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que al reproducir vídeo en netflix o kodi se produjese un montón de lag y la he cambiado por la 7.1.1 y ni rastro de lag. Para ser alpha la verdad que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... ¿sabes si se producen glitches gráficos alguna vez en navegadores como Firefox? ¿la aplicación de la Wikipedia hace cosas raras haciendo scroll? Aunque LOS 14.1 es una alpha parece que hay gente contenta con su rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y la he configurado sin problemas. Luego he flasheado el zip para el modo doze (que me ha dado error) que puso el compañero más arriba y, al arrancar, me marcaba 0 batería y el LED intermitente rojo. He reiniciado y la tablet ya no enciende!!!!. Os ha pasado??
Le he puesto a cargar y enciende y funciona bien. Uffff, qué susto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 27/02/17 a las 12:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fallos gráficos como tal no me ha pasado. Solo al rato de reproducirse un vídeo empieza a laguear. He instalado Wikipedia y si hace cosas raras, aunque es una Alpha así que todo esto está justificado. La aplicación SimCity que con miui me daba error en esta parece que funciona bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO: Usando Multirrom v33 (ultimo diponible en del foro de MIUI), no es posible hacer funcionar las roms adicionales. Parece ser para que estas funcionen correctamente el cocinero debe integrar “kexec-hardboot patch” a su rom.
De momento nos tendremos que quedar a la espera de ver si lo añadan más adelante. Saludos. Última edición por Boby96 Día 27/02/17 a las 23:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el requisito número 1 de todos los pasos, tener la partición system ampliada. Busca los pasos en este mismo foro o en los foros de MIUI para instalar MIU8 y así tendrás espacio para las gapps. Sigue los pasos que se han detallado y lo conseguirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de miui 8, habiendo hecho la repartición para instalarla. Me sale un mensaje de : error 70. Adjunto foto.
https://drive.google.com/file/d/0B21...w?usp=drivesdk Última edición por andrescadiz Día 27/02/17 a las 22:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar al recovery para instalar SuperSu a través del TWRP y no hay manera de entrar, ni al modo Fastboot tampoco, se me inicia siempre de modo normal. Hay algún modo para obligarla a que entre al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error las gapps?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo hay CREO reinicios avanzados. Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún otro error que me haya aparecido. Es raro.. En el modo fastboot solo me aparece el logo del principio, luego entra normal a la rom. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |