|
|
|
|
Cita:
Vauss, no es problema. No es un error complicado, solo lo desactivo hasta que lo necesite (GPS, por ejemplo). Lo que no pude hacer (soy un tanto torpe por lo visto), es poner el manila como excepción en rotar lcd. Es por eso que pregunté si alguno lo había logrado hacer. Tu ROM es un lujo.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me esta tocando los webs
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo bootloder?
|
|
|
|
apretas... menos en volumen y al mismo tiempo el boton rojo de atras , ( los dos al mismo tiempo por 2 o 3 segundos ,, veras la pantalla en tres colores y ahi metes la rom ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya se está cargando la ROM espero no tener que hacer preguntas tan simple para la próxima vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Vauss,
Gracias por el icono, respecto a este tema: sí, sé como ponerlo; pero tengo una duda: El icono de inicio dentro del fichero tiene una resolución de 41x41 y en el que tu me adjuntas es de 41x36. ¿hay algún problema con eso? Lo digo porque ya lo he intentado en otras ocasiones (unsigner, reshacker, signer, etc.) y he tenido que hacer un H.R. y restaurar la copia de seguridad porque no me aparecía nada en inicio y me cambiaba todos los iconos del sistema. Saludos! |
|
|
|
Pues ya esta instalada y la verdad es que me gusta mucho. Ya me gustaba la anterior asi que esta lo ha tenido facil.
He solucionado los bugs que mencionas y todo perfecto. A ver quien me echa una mano. VOZIP Tiene wm 6.1 cliente SIP propio, donde esta como se configura en la vauss x2 ?? Como hago para que no se corte el wifi cuando se va la pantalla a negro.... ? Tengo voipcheap y no puedo usarlo con el diamante . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado bajarla como 4 o 5 veces y cuando esta descargando se corta la bajada. Hay algun problema? Lo estoy bajando con firefox, intentare con explorer a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, muy buena pinta tiene esta nueva rom, jejeje... solo me da un problema, tengo instalado el igo en el almacenamiento externo y cada vez que cambiaba la rom, cojia el archivo desde la misma pda y lo volvia a instalar. Ahora se instala, pero al abrirlo me sale el siguiente mensaje de error: program applicaion database cannot be found. Please insert original application SD card... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado de todas formas, con firefox, con explorer con XP y con Vista y en todos los intentos de bajar la ROM, se corta la bajada. No se si es un problema del servidor o mio. Le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he actualizado la ROM y parece que va muy bien, pero echo de menos el vcalendar que venía con movistar. Esta en algun sitio para poder instalarlo.
Saludos |
|
|
|
Por ahora todo bien
Tal como lo mencioné en otro post he comenzado de nuevo, por ahora todo más que perfecto. Cuando me refería al Calendar, efectivamente es la pestaña de calendario que realmente es útil. El tema de la leyenda en la pestaña de mensajes solucionado y lo que estoy haciendo es primero la tuneo, y si va bién caso contrario HR y así, cuando va avanzo un poco, back up. Siempre me pasa por apurado cargo sin un orden y no hago el Back UP.
Vauss Gracias nuevamente. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por albermajo
hola Vauss soy nuevo en este mundo y ayer me instalé tu ROM en mi nueva diamond y la verdad q va de luxe, quería felicitarte por tu trabajo ya q me he puesto al día en esto despues de mucho leerte. te refieres al calendario del manila? pues no tengo ni idea de si es eso yo solo busco un calendario y no lo encuentro. Gracias |
|
|
|
hola a todos!!
primero de todo felicitar a vauss por su peazo de curro con es nueva rom. me la acabo de meter y em principio todo perfecto pero al cabo del rato no me dejaba conectarme con el w Device Center. Sabeis como lo podria solucionar?? MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades vauss, es una ROM fantástica.
Eres una máquina, paisano. Amunt. Sólo quería comentarte que tengo problemas para sincronizar el tiempo: 1.- Añadí la ciudad de Xàtiva. Después de sincronizar 0º, 0º de minima, 0º de máxima. 2.- Probé con el wheather editor, he añadido como 5 veces la ciudad (no me deja borrarlas) 3.- He añadido otra ciudad como Valencia pero no me sincroniza ni Valencia ni Xátiva ¿Tiene algo que ver que he puesto el cab que indicas en el foro pero con las dos pestañas adicionales? Gracias |
|
|
|
Anda, a la que me descuido, viene el Gran Vauss y saca otra ROM... Pues nada, ya se está bajando. Seguro que me encanta, ya que la anterior ya lo hizo.
Salu2 a to2. MisterAiman |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
no hay problema con el tamaño, pero si te quedas mas tranquilo puedes probar a redimensionarlo con cualquier programa de edicion de imagen si no te sale quizas sea por que durante el proceso (signer, unsigner,...) algo ha salido mal Cita:
Cita:
otra cosa, revisa que en la carpeta del igo tengas todos los archivos necesarios Cita:
Cita:
Cita:
Si le das a citas en la pantalla principal del manila te aparece el calendario Cita:
Cita:
Cuando marca lo de 0º es por que el codigo no esta bien puesto y no sabe que ciudad es. En un rato lo miro y te digo como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss
No hay forma de que pueda descargar la ROM, he probado en otro ordenador con otra adsl y el resultado es el mismo, empieza a descargar y de pronto se corta como si hubiera bajado todo y en cambio a lo mejor a bajado 5-7-9 mb segun le da. Si fueras tan amable de publicarla en megaupload o rapidshare por ejemplo, podría descargarla sino pues no pasa nada, ya esperaré. Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
Hola Vauss, ante todo gracias por la dedicación.
Una duda: Yo flashee la PDA Diamond siguiendo los pasos de Dasold con lo que mi PDA tiene instalado el HardSPL 1.93 Signed y tras eso le metí el ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA Bien he creido entender que previamente a instalar tu nueva rom hay que instalar un hardspl que sea Unsigned porque si no la HTC se me bloquea y me da error ¿es cierto?. ¿Podrias poner un enlace al Hard Spl Unsigned que le vendría bien a esta nueva Rom?. Si lo pones los pasos a seguir son los mismos que Dasold ha marcado para instalar la Signed?. Gracias y perdon por el atraco. Un abrazo. Última edición por davidzah Día 19/02/09 a las 11:35:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |