Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Para mi en lo único que le puede ganar el Pixel al OP3T es en cámara, (y en sonido) en lo demás ni de lejos y creo seríamente que Google debería implementar algunas cosas (por no decir todas) de personalización de software del OP a su nuevas versiones de Android, es una maravilla...

Acabo de pedir uno de 128gb y lo tendre una temporada junto al N6p a ver cual se queda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:

Viejo 21/02/17, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Menudos tremendistas con la camara como si sacasemos fotos a modelos jajajajajaja Vengo de la del 6P y en mi uso no he visto gran perdida, y en todo lo demas para mi he mejorado... El video a 60fps, su estabilizacion, la rapidez del HDR, el modo manual nativo... No seamos tan fanboys de google porque lo que da por 900€ es un 3T con menos ram un soft menos currado pero mejor camara, para eso S7 Edge si quieres una camara de ese nivel y son 600€
Y mejor no decir nada de los fanboys del OP3T, ¿no? En apartado foto-video está por debajo, en el resto, la batería del XL creo que es buena y del OP3T ya estoy leyendo de todo, incluso al camionero geek le ha decepcionado...Otra cosa es lo que merezca la pena. Yo he pasado de el y ahora llevo un S7 Edge la mar de contento y arrepintiéndome de no haberlo catado antes, pero entiendo que no todos puedan salirse de Android stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MotoDefy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/17, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Joder me dejas con los dientes largos!!! A que hago una locura jejejeje

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Viejo 22/02/17, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Y mejor no decir nada de los fanboys del OP3T, ¿no? En apartado foto-video está por debajo, en el resto, la batería del XL creo que es buena y del OP3T ya estoy leyendo de todo, incluso al camionero geek le ha decepcionado...Otra cosa es lo que merezca la pena. Yo he pasado de el y ahora llevo un S7 Edge la mar de contento y arrepintiéndome de no haberlo catado antes, pero entiendo que no todos puedan salirse de Android stock.

La batería del op3t es buenísima, el problema es que en Oxygen os drena la batería mucho los servicios de Google. Pero cualquier custom, slim, los, dirty unicorns, verás las 6-7h de pantalla sin mucho esfuerzo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 22/02/17, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje

Justo que vengo de un Nexus 6P XD cuesta admitir que va mejor que todo android por 439€, lo sé

Y de software mejor no hablemos, porque todo Android quitando Pixel tiene las de perder al lado de OxygenOS que viniendo de Android Nexus, Oxygen me gusta bastante mas y actualiza antes que los fabricantes aka sony aka samsung aka lg, sin hablar de que lanzan betas a parte para testear pero claro como no vale 800€ que realmente son 300€ de pura marca pues, es lo que hay, no tienen marketing y de ahi su precio.

Última edición por GuilleCodplay3 Día 22/02/17 a las 01:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
claro que me lo planteo.
en el momento que me den unos 350€ por mi 6p me tiro de cabeza.
el 6p me encanta y ha sido uno de mis mejores telefonos, pero el tiempo pasa y me gusta probar telefonos nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver.
Uno es del 2015, y el otro del 2016.
Siendo del fabricante de los "flagship killer", y con especificaciones de un año después, no tendría qué haber duda, tendría qué merendarse al Nexus.
Y sin embargo, no lo consigue. Hay quien teniendo los dos, retorna el 3T y se queda con el 6P.
Qué si, que OxigenOs es una maravilla, sobre todo cuándo se descubre que falsea antutus y similares (caso del 3,¿ verdad?), (O capar RAM para mejorar batería).
Me parece perfecto que os guste el 3T, no necesita marketing, ya sé lo hacen los usuarios.....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por jumohe Día 22/02/17 a las 20:18:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumohe su comentario:
Viejo 26/02/17, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
Que os a parecido el LG G6?? A mi físicamente me gusta mas que los Pixel y el OP3T... Lo que me hace dudar es la batería, ya que por números parece que va a ser muy justa... Esperemos que la gestione bien...
Viejo 26/02/17, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que os a parecido el LG G6?? A mi físicamente me gusta mas que los Pixel y el OP3T... Lo que me hace dudar es la batería, ya que por números parece que va a ser muy justa... Esperemos que la gestione bien...
Uf, no sé... A mi eso de los bordes que no son cuadrados, pero tampoco redondos... Me da la.aensacion que están mal acabados, no sé. Si me ha molado lo de la cámara con el gran angular, pero ya veremos por la noche que tal... A mi no me ha convencido.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A mi me ha gustado mucho el g6. El g4 me funciono muy bien y es un serio candidato para dejar el 6p. El p10 plus también lo valoraré cuando salgan las revise.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
A mi me ha gustado mucho el g6. El g4 me funciono muy bien y es un serio candidato para dejar el 6p. El p10 plus también lo valoraré cuando salgan las revise.
Si, el P10 plus me ha gustado bastante más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues los P10 me dieron sensasión de quedarse anticuados. No se, de los que vi hoy de presentación, se me quedan en el segundo puesto. El primero para el G6 y ya por tercer puesto, los Nokia que no me gustaron para nada...
Viejo 26/02/17, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues a mi el Lg G6 no me llama nada la atención. El diseño no me gusta nada, la capa de personalización de lg es horrible, y la cámara gran angular me parece una tontería enorme, yo no le daría uso. Prefiero el sistema de doble cámara de Huawei, una monocromática y otra en color. Y han dejado claro que los módulos del G5 han sido un desastre. La idea era buena, pero el sistema fatal, todo lo contrario que el de motorola.

Por cierto el P10 me ha gustado mucho, pero ninguno me parece que tenga algo que me haga desearlo tanto como para dejar mi Nexus.

Última edición por wundertone Día 26/02/17 a las 23:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues a mi el Lg G6 no me llama nada la atención. El diseño no me gusta nada, la capa de personalización de lg es horrible, y la cámara gran angular me parece una tontería enorme. Prefiero el sistema de doble cámara de Huawei, una monocromática y otra en color. Y han dejado claro que los módulos del G5 han sido un desastre. La idea era buena, pero el sistema fatal, todo lo contrario que el de motorola.

Por cierto el P10 me ha gustado mucho, pero ninguno me parece que tenga algo que me haga desearlo tanto como para dejar mi Nexus.
Hay poca novedad, la verdad...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que más me ha llamado es tener un ratio de pantalla de más del 80%. No son los primeros, pero yo no valoro comprar Xiaomi etc, quitando el mate9 es de los pocos (por ahora) con ese ratio. El p10 no me ha gustado el diseño, ya tengo el punto con marcos demasiado grandes, el siguiente no lo quiero igual.
El gran angular a mi me parece un acierto. Hay quien valora un x2 yo es al contrario, prefiero angular. De todas formas, en esa gama las cámaras son siempre buenas y la app de LG es muy buena.
Seguramente lo compre cuando baje un poco si no sale nada más que me guste. El p9 Lite de mi mujer está empezando a pedir cambio y va a heredar el 6p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Lo bueno que tiene LG es que en un par de meses será un móvil muy accesible, cosa que no va a pasar con el s8 por ejemplo, lo malo es que últimamente me fío poco de lg, entre las muertes súbitas del G4( que sufrí en persona) y el g5 con los módulos fallidos no los veo con un rumbo muy claro, bueno y la batería de 3300 no me fío mucho tampoco, yo creo que cuando deje el Nexus tiene que ser por una batería que no me de ningún problema en 2 años por lo menos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues si yo el G6 lo veo muy interesante
Viejo 27/02/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Uf, no sé... A mi eso de los bordes que no son cuadrados, pero tampoco redondos... Me da la sensación que están mal acabados, no sé.
Por lo que se rumorea, parece que habrá algún que otro mas así y no sera de LG...

Lo que si, se hace feo cuando estas viendo un vídeo y lo esta en el formato de esa pantalla. Se quedan unos buenos marcos negros por todo el alrededor de la pantalla...
Viejo 27/02/17, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el mayor problema que le veo al g6, los vídeos en formato 16/9, la mayoría de series etc están adaptadas a ese formato y se vará con franjas negras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/17, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Ese es el mayor problema que le veo al g6, los vídeos en formato 16/9, la mayoría de series etc están adaptadas a ese formato y se vará con franjas negras.
Si, ayer vi un vídeo ya no se de que canal. Donde puso una peli, y se veían unos marcos de casi 1 cm a cada lado y en los 4 lados... Pero dicen que es cuestión que las aplicaciones se adapten a esas dimensiones...

A lo que dije ayer del P10 que se me hace antiguo, parece que a los de Pro Android les pasa igual

Mirar el minutos 4:15 en adelante:

Y cuando baja la barra de notificaciones, ya para mi, es de lo mas antiguo que puede haber...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Hora actual: 09:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /