![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco han tardado en activar Doze los del foro de XDA, ya han sacado un .zip para recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120710144 Última edición por Boby96 Día 25/02/17 a las 00:30:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido experiencia con éstas aplicaciones. Realmente se nota la diferencia? Alguno que la haya probado de otros terminales la recomienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la app Easy Voice Recoderder y funciona muy bien.
Última edición por Boby96 Día 25/02/17 a las 22:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo con un wipe de dalvik cache y cache. Funciona todo OK y la dirección MAC es la propia de la tableta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado observación. Al añadir DRM en esta versión aparece la opción descargar en Netflix. Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Kernel Adiutor para disable CpuQuiet y despues videos con MX player funciona sin lag y youtube videos tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido ponerla como ROM secundaria en multirom?
solo consigo instalar android 6 y 7 de linneage como ROM primaria y no puedo activar ninguna secundaria cuando instalo estás He podido reparticionar sin problemas pero siempre hay que instaló como secundaria me da fallo, si las pongo como primarias no hay problema pero entonces no puedo poner ninguna otra como secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q no sea posible no más usar multirom con LOS13:
https://forum.xda-developers.com/mi-...mipad-t3560537 Known problems:
Última edición por Filpos Día 26/02/17 a las 14:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasos has seguido? Te da error al instalar la rom? Versión de twrp?
A ver si doy con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, acabo de meter la nueva versión y tambien parece que tira, al menos esta con el icono de Lineage
... Esta vez lo hice como una rom normal... Instale la ROM... despues entré en multirom seleccione lineage he hice los wipes (davilk y cache). creo que esto no es necesario pero como lo hice asi la primera vez y me funcionó pues no cuesta nada hacerlo. Una vez hechos los wipes, reinicio en recovery otra vez, instalo las Gapps... reinicio... multiboot y ya está. PD: funcionando y ya reconoce la tarjeta... ah y y el twrp tengo el 3.0.0 con la versión v33 del multirom... creo que es la ultima que hay. No me dio ningun error al instalar, ni letras rojas ni nada Última edición por Enjekirogo Día 26/02/17 a las 15:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste él tamaño de la pa4ticion system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro... si no aumentas la reparticion no se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de primaria miui8. Bedita cm12 y lin13 de secundarias. Yo no hice nada especial. Primero miflash luego recovery antiguo luego repartición y última estable de miui8 8. Luego los twrp y el boot. Y a glasear ROMs sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo sabe. Hay una opción multiventana de serie. Se puede activar en opciones de desarrollo. Para ver YouTube y la vez navegar, por ejemplo. Va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han sacado ya una Resurrection remix en a, a ver si alguien puede hacer un hilo ya que yo estoy de guardia y no tengo tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo la he instalado limpia y de momento estoy sorprendido de lo bien que va. No entiendo como xiaomi ha abandonado a esta tableta dejándola en KitKat cuando la comunidad es capaz de hacer esto. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:53:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a, a ver si alguien puede hacer un hilo ya que yo estoy de guardia y no tengo tiempo