|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario mas al grupo, excelente idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he estado tratando de modificar el bip de anuncio de mensaje del chat palringo y siempre me sale un anuncio como de que el equipo no soporta el archivo. Tengo una tp2 y los archivos son mp3 o wma... alguien le ha cambiado ese tono? como? Tengo la version premium que subio nuestro amigo end001 |
|
|
||||
|
||||
|
listo.. otro mas pal monton
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro mas pa el Grupo
.... soy Wil&Kath ....
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja me gusta esta idea :P me unire
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, otro mas unido a esta gran comunidad, desde Pto. Ordaz - Venezuela.
|
||||
|
||||
|
gracias amigo otro usuario nuevo para al grupo... con problemas del face tambien -.-
|
||||
|
||||
|
ok hay voy
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de unir, ya somo 43...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he estado tratando de modificar el bip de anuncio de mensaje del chat palringo y siempre me sale un anuncio como de que el equipo no soporta el archivo. Tengo una tp2 y los archivos son mp3 o wma... alguien le ha cambiado ese tono? como? Tengo la version premium que subio nuestro amigo end001 ![]() tambien he probado con los formatos mp3 y wav, pero sigue mostrandome el mensaje que no es compatible . . . donde esta el archivo BIP del palringo, para saber exactamente que formato tiene . . . alguien pudo cambiarle el sonido?
|
||||
|
||||
|
aki estoy me uni a ustedes
y no tengo amigos asi q ya saben
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde panamá es necesario tener la htc tp2? xq yo tengo un LG CT810 m va bien el palringo, las notificaciones se pueden cambiar solo x archivos wav q no pasen los 10 segundos, si no t va todavia, as el soft reset! no es visible el archivo del bip xq va como adjunto a el exe. (pienso)
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar la foto de perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la foto de perfil de palringo, ea necesaria un cuenta Premium asi podras ver los avatars d msn facebook y palringo
la cuenta premium la descargas aki gracias a nuestro amigaso END001www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=62272&d=1308866481 cualqie duda agregame a tu palringo mi ID 6967547 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A alguien le pasa que palringo no abre? yo no lo he podido usar en wm ni en android.. sale un mensaje en ingles que dice que hubo un error de conexion con el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
q mi me pasa
|
![]() |
Estás aquí
|