|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero son fotos.normalitas hechas en automático con el HDR activado. En la pantalla del móvil se ven bastante decentes, pero al subirlas al foro pierden mucha calidad y se ve mucho el grano cuando amplías. (En el móvil se ven bastante bien)
Salu2 Última edición por Ferran001 Día 23/02/17 a las 13:22:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo por ejemplo con el mío apunto y disparo, ni enfoco ni na , y creo que no salen igual de bien que las vuestras. También digo que soy intruso en el hilo, tengo un mi4s, pero lo empecé a seguir al principio cuando lo creasteis porque iba a comprar ese modelo, pero al final me pille el mi4s, y ya que estoy pues me gusta cotillearos.
Me descargue también la app freeDCam, y la verdad que tiene piiiila de configuraciones. Me aconsejais fv-5 o cameringo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 22/02/17 a las 18:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo por ejemplo con el mío apunto y disparo, ni enfoco ni na , y creo que no salen igual de bien que las vuestras. También digo que soy intruso en el hilo, tengo un mi4s, pero lo empecé a seguir al principio cuando lo creasteis porque iba a comprar ese modelo, pero al final me pille el mi4s, y ya que estoy pues me gusta cotillearos.
Me descargue también la app freeDCam, y la verdad que tiene piiiila de configuraciones. Me aconsejais fv-5 o cameringo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es lo mismo que el tiempo de exposición. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como arriba el compañero ponía obturador 0,6 y exposicion al máximo, no encontraba el icono
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fotografía, el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible (película en la fotografía química o sensor en la fotografía digital). Este tiempo es conocido como la velocidad de obturación.
O sea que es lo mismo que el tiempo de exposición. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi5 y en el Redmi Pro. Y la interfaz es diferente en ambas, supongo que dependerá de las capacidades de cada cámara. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 3.3.133 Alpha 23, y funciona todo, pero no descarto en absoluto que tras actualizar el móvil por OTA deje de funcionar y tenga que buscar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parquerodo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la camara de cm 13 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darth_reese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer con muy buenas nubes, lastima que la camara es mala y no se aprecian bien xd
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tomadas con Google camera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí