|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab libre recién actualizada
Bueno pues acabo de actualizarla, sobre 20 minutos y zash, 2.3.3
Por cierto, tab libre comprada en MM hace unos meses Última edición por txute Día 25/07/11 a las 12:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para orange nada de nada, comprobado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: OMG, PUES PARECE QUE SÍ!! (me perdonaréis las mayúsculas, pero no es para menos..) ![]() ![]() ************* Versión del Firmware: 2.3.3 P1000XXJPZ GINGERBREAD.XWJPA
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 25/07/11 a las 13:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, ya era hora, las libres ya tenemos la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, los de orange somos el culo del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha topado alguna vez con el error comentado, que luego de hacer el backup, el dispostivo pierde conexión hacia la PC? Todo el tiempo es lo mismo... desde la semana pasada tengo disponible la actualización, pero no puedo aplicarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no he hecho backup de nada y no me ha borrado nada. Osea que me la ha dejado tal cual.
|
||||
|
||||
|
Actualizada libre y sin problemas... la verdad no noto mucha (más bien nada de diferencia aparte del verde de los iconos...)
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y las solo wifi 1010 para cuando , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto diferencia. Mas fluidez. menos tiempo de arranque. ( Arranque real). Y mas estabilidad en algunas aplicaciones que antes me iban mal o se me quedaban colgadas.
Contento. A la que pueda hacer videollamadas con google talko Skype, Ya me doy por contento |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me borra nada.. de hecho, no hace nada de nada.. No actualiza jamás. En cuanto debe comenzar el proceso de actualización, dice que se ha perdido la conexión entre la GT-1000 y la PC... Al reconectarse, vuelve a encontrar que hay una actualización disponible.. pero nunca actualiza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me borra nada.. de hecho, no hace nada de nada.. No actualiza jamás. En cuanto debe comenzar el proceso de actualización, dice que se ha perdido la conexión entre la GT-1000 y la PC... Al reconectarse, vuelve a encontrar que hay una actualización disponible.. pero nunca actualiza!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien puedes quitar el control de usuarios si tienes Vista o W7. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como hacéis para recuperar todos los datos sin ser root y usar el titanium??
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizada a GB tab desvodafonizada no sin tener problemas como muchos.
Al finalizar la descarga de la rom se desconecta y sale aviso de que ha perdido la conexión o bien no reconoce el teléfono. He desinstalado Kies y borrado todas las carpetas que hacian referencia al programa. Una vez reinstalado Kies después de no dejar rastro ya me ha dejado actualizar sin problemas. Espero que os sirva.
Última edición por KeSu Día 26/07/11 a las 00:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que podeis actualizar la Tab. Podriais poner que versión teniais?
Porque yo tengo la PDA:JI4 PHONE:JK5 CSC:JI1 (ATL) y no hay manera. Si alguién con las mismas características ha podido que por favor lo indique. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |