|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El H810 es exactamente igual al H815, solo que el 810 es la versión americana y el 815 la Europea.
De todos modos... Por lo que leo... Menudo el chino.... Aún asi, pienso que es un riesgo comprar un teléfono allí si no es nuevo, reparado te puede llegar hasta un pisapapeles... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Última edición por estebanweb Día 24/02/17 a las 18:14:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me lo vendieron como europeo y al ser USA no me funciona la radio ni tengo la banda 800, además de que seguro que la placa es 505 por mucho que la pegatina ponga 611. La putada es que si lo devuelvo tengo que costear los gastos de envío, a ver si al menos me hacen devolución de una parte del dinero y no tengo que devolverlo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Amena el lunes y me dieron el teléfono de LG para que lo tramitara con ellos. Llame a las 9 y media y a las 12 y media pasaron a recogerlo. Hoy viernes ya lo tengo con placa nueva 611 y "actualización del sistema operativo". Esperemos que duré por lo menos año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me lo vendieron como europeo y al ser USA no me funciona la radio ni tengo la banda 800 y tampoco recibo las actualizaciones por lo que me quedo sin los últimos parches de seguridad de las nuevas verisones de android, además de que seguro que la placa es 505 por mucho que la pegatina ponga 611. La putada es que si lo devuelvo tengo que costear los gastos de envío, a ver si al menos me hacen devolución de una parte del dinero y no tengo que devolverlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unlocked en aliexpress es reformado, te lo digo por experiencia, con el lg g2 paso lo mismo, ponia que era un 802 (modelo europeo) y era el modelo americano que si lo actualizabas se te brikeaba y solo se salvava en un sat, y lei en varios foros y a todo el. Mundo le paso lo mismo. Y con el g4 igual.
![]() Deberías informarte mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me lo vendieron como europeo y al ser USA no me funciona la radio ni tengo la banda 800 y tampoco recibo las actualizaciones por lo que me quedo sin los últimos parches de seguridad de las nuevas verisones de android, además de que seguro que la placa es 505 por mucho que la pegatina ponga 611. La putada es que si lo devuelvo tengo que costear los gastos de envío, a ver si al menos me hacen devolución de una parte del dinero y no tengo que devolverlo
![]() Respecto al coste, por correos, pegatina verde por la bateria Ionlitio, y demas, 15€ aprox. Si no has pagado por Paypal, a pelearte con el chino. Consejo, .....minimizar los riesgos al comprar . Suerte y que todo salga a tu favor. Saludetes. Ahora que lo pienso, que tiene que ver esto con el censo de muerte subita...?
Última edición por requetechusa Día 24/02/17 a las 21:45:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a requetechusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En eBay seguro, a mi me lo han reembolsado en dos ocasiones, quizá en compras fuera de eBay, también (vamos, que sea política de PayPal, no de eBay). Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, PayPal te paga los gastos de envío en caso de devolución (si pagas con PayPal, obviamente).
En eBay seguro, a mi me lo han reembolsado en dos ocasiones, quizá en compras fuera de eBay, también (vamos, que sea política de PayPal, no de eBay). Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Imagino que nos dejamos llevar con el tema de los números de serie de las placas y acabamos derivando los temas... Salu2. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 25/02 ha muerto mi LG con numero de serie *506. Lo estaba usando, bajé la barra de notificaciones y se quedo la imagen congelada, no respondia ni al botón de bloqueo. y se ha apagado y no ha vuelto a encender...
he sacado la batería y probado sin ella y al conectar el cargador me dice que no hay batería, esto algunas veces, pongo la batería y a veces sale el logo de Vodafone, se queda ahí, y luego se apaga. También he puesto observaciones que ya tenia la pantalla quemada Acabo de tramitar la garantía por Web, a ver que tal funciona, una pena, no tenia varias cosas guardadas.
|
||||
|
||||
|
Hoy 25/02 ha muerto mi LG con numero de serie *506. Lo estaba usando, bajé la barra de notificaciones y se quedo la imagen congelada, no respondia ni al botón de bloqueo. y se ha apagado y no ha vuelto a encender...
he sacado la batería y probado sin ella y al conectar el cargador me dice que no hay batería, esto algunas veces, pongo la batería y a veces sale el logo de Vodafone, se queda ahí, y luego se apaga. También he puesto observaciones que ya tenia la pantalla quemada Acabo de tramitar la garantía por Web, a ver que tal funciona, una pena, no tenia varias cosas guardadas. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando a muerto vuestro terminal y avisáis al SAT, es necesario factura de compra?
El mio murió y me devolvieron el dinero y estoy mirando uno de segunda mano Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seguirá a ese precio, pero mira por si acaso en otras webs. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 25/02/17 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo tenía tu móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un año y cuatro meses. Lo compré en Amazon. Llevo comprando unos años terminales solo en Google o Amazon porque son los que de verdad dan las garantias aunque estos sean un poco más caros que en otros sitios.
Última edición por nomore Día 25/02/17 a las 16:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero nuevo. Es simplemente para tirar hasta ver que tal el G6 y baje de precio. Si tuviera que enviar al SAT, me haría falta la factura?
Última edición por nomore Día 25/02/17 a las 17:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Placa 506. 72 hs reparado y entregado. Placa nueva 702. Piden factura. Vodafone.
La chica que me atendio me dijo que si, que estos LG G4 no salieron muy buenos que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|