|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javicool, probaré entonces el JVO. Entiendo que se instala desde el recovery también no? Gracias compi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javicool! Probaré entonces el JVO me podríais copiar el enlace de descarga si no es mucha molestia? no lo encuentro, sorry
|
|
|
|
|
Cita:
los tienes todos en mi wuala, estaba el link en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo siento pero es que no me manejo nada bien en el foro de momento, ni siquiera se borrar los mensajes cuando he posteado doble!
![]() Por cierto, estás haciendo un trabajo enorme, bueno, estáis!!! Un saludo Kakomalo entiendo que eso es descargar e instalar desde el recovery no? Última edición por EdNoK Día 25/07/11 a las 10:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con MIUIEs? que raro, hay que hacerle algo especial?
A mi hermano con el nexus one le va perfect, pero a mi con el galaxy y MIUIEs, le escucho de fábula, pero el a mi no. Y mi novia que tiene el Galaxy con MIUIEs, le ocurre lo mismo que a mi. NI ella me oye a mi, ni yo a ella. He leido que en cyanogen tambien les esta pasando. |
|
|
|
hola, ¿en que directorio había que dejar la apli carriername_es.apk para que funcione?, porque la copio en system/app, la trato de instalar y me dice "aplicación no instalada"
![]() gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234490 an la ultima pagina se habla del carrier_name Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kakomalo, el widget de marco de imagen que viene en miui se puede poner en las stock? es que mi mujer ve que la foto que yo puedo poner es más grande que la suya y lo quiere... jajaja...
pero no sé el nombre del apk, y ni si quiera si se puede... gracias.!! |
|
|
|
Se puede quitar el reloj de la barra de notificaciones en MIUI? Lo tenia asi en la de Criskelo y me gustaria quitarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si lo actualizo pero pronto tendremos eso detalles para poder cambiarlo desde menu ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar..... cuando se reinicia el movil aborta la instalacion.... alguna idea?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Chicos, les pasa que cuando reinician el telefono y lo apagan y vuelven a prender este no prende nunca, es decir demora una eternidad y debo reinicarlo 3 o 4 veces hasta q prende, me ha pasado con todas las versiones de MIUI, hoy llevo la 1.7.8
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con miuiES? j*der al final voy a ser el unico al que no le va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización por fin me vuelven a llegar las notificaciones
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la criskelo v77 y no estoy muy contento y por lo que leo por el foro parece que esta rom va de lujo. Como debería hacer para instalarla?? Instalo la JPU primero o lo hago como si estuviera en otra rom MIUI??
Y ya puestos, hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que tengo y cuando me cambie a la MIUI restaurarla para no tener que instalar una por una?? Un saludo |
|
|
|
|
|
Bueno pues esto sigue con los FC aún actualizando, así que voy a flasear desde 0, a ver si cambia esto
[PHP]"el proceso android.process.media se ha interrumpido.." [/PHP] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»