![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
las apps que no te insteresen puedes eliminarlas con rootexplorer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si,el gps funciona, la velocidad de cpu que yo uso es muy baja y me vá perfecto:595max y 480 min, ya que yo tampoco juego y no necesito subirla más ![]() lo de las apn se corregirá con el update 3
|
|
|
|
Muchisimas gracias tio, que reproductor me recomiendas que use para musica, uso el que viene de serie, pero no se si uso otro lo mismo se escucha mas...
|
|
|
|
He encontrado un error Con los APn, ya se que no los pone automaticamente, la question es que en esta Pagina:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo Salen los Apn de Yoigo (soy yoigo) y cuando los meto en la configuracion (hay 2 Apn) El de internet no me lo acepta... le doy a guardar pero luego no sale, mietnras que el de Mms si... Ayudame o si puedes saca el Update 3 lo antes posible ya que esto si que me es de importancia Gracias, Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente trabajo. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Arreglado, no se lo que era, de todas formas voy a ver si tengo internet, ahora te digo ------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el apartado de Red movil, se queda en activar... de ahy no avanza |
|
|
|
Me encanta está ROM, sin personalización, todo optimización, sólo una duda, no he conseguido activar la partición swap con a2sguí, hay alguna forma, o Lo añadidas a la update3, de todas forma Lo dicho una ROM estupenda
|
|
|
|
Esto no funciona se queda en activar y no funciona.....
|
|
|
|
Nombre: Yoigo
APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido DESPUES REINICIA EL MOVIL
|
|
|
|
Joder tio eres el amo, gracias ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado teniendo el Maps instalado tanto en el teléfono como pasándolo a la SD y con diferentes velocidades en SetCPU por si fuera del overclocking, pero nada ![]() A ver podemos encontrar la solución entre todos. Saludos!! |
|
|
|
por que en la ficha dice no tener radio ??¿ y como se instala la radio ??
|
|
|
|
|
Cita:
eso me hace pensar que si tenemos la misma Wildfire y la misma rom y hacemos los wipes...lo unico que nos diferencia debe ser nuestra tarjeta sd, es posible que formateandola se solucione o al menos eliminando la capeta maps que se queda en la sd de roms antiguas, saludos
|
|
|
|
|
Lo he conseguido arreglar volviendo a instalar la rom por 3 vez. La verdad es que ha merecido la pena porque va genial lo unico que me pasa es algo que ya me pasaba con CM7 y es q el led nunca se me pone verde cuando cargo el movil. Alguien sabe algo de esto?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no sé,pero esta rom si tiene, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la funcion de usar el movil como punto de acceso usando el programa que trae integrado sense sin usar un programa externo?
|
|
|
|
Me refiero a que cuando haces una llamada en otras roms durante la llamada se activa el sensor de proximidad y si acercas el movil a la cara la pantalla se apaga para evitar pulsar algo con la oreja o con la cara jejej luego si separas el movil de la cara se vuelve a encender la pantalla, antes tenia puesta la rom de cyanogen y existia esta funcion, y creo que de serie tambien viene activada(creo), tambien tengo una desire y de serie me venia con esa funcion.
Gracias! |
|
|
|
Ya lo he corregido. Lo siento.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si josemaesra puede darnos una solucion