|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento va bien aunque es pronto para decirlo ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy bien. Se puede poner el porcentaje de batería? Porque he puesto el último zip del porcentaje y me ha tocado flashear de nuevo porque no arrancaba, hacia un bucle de reinicios
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que mañana me vuelvo a la cyano, el gps va bastante peor pero como decís hoy he intentado instalar dos aplicaciones desde fuera de casa y el 3g de pena. Me he vuelto y aun estoy esperando. Mierda que me va a tocar flashear otra vez la baseband, aunque si me acuerdo probaré a copiar el ril y a ver si funciona en la cyano como el resto.
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una rom basada en esta ultima version de modaco , por lo que dicen va muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053108
edit: el estilo de esta rom es igual que la 2.2 original, barra de estado y todo, y es muyyyyyy LITE
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta dragon y quizás algo mejor. La batería también me parece que mejora pero aun es pronto. El 3g o H la verdad es que a estas roms le cuesta aunque en este último caso una vez conectó me fue perfecto.
Edit: Este nuevo market no me acaba de convencer, lo veo lentillo.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la blazingdragon desde ayer por la noche. El consumo de batería mejor que he visto nunca y por ahora 0 fallos (salvo el del zoom de la cámara). El lunes paul sacará la gr2, a ver si alguien la sube
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobileandroidspain.blo...v3027.html?m=1 Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece que va mejor esa actualización del market. Menos mal porque estaba planteándome muy seriamente el cambio.
|
||||
|
||||
|
Diosmio me bebe la batería literalmente!! No me dura ni 7 horas... eso si, siempre llevo el 3g y datos activado, pero es que con la froyo también lo llevava y duraba mucho más.... y con el Arc, me llegaba al día sobrandome 15-20%...
Pero algo le pasa a esta rom cuando estas con datos, no es normal, esque me la bebe literalmente!! Voy a probar la Slick2x-F 4.2 que dicen que la batería va muy bien y es rápida, hasta que no salga nada definitivo no pondré porqué es un no parar esto de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en 12 horas me ha gastado un 29% y he estado un buen rato utilizándolo, ya que tenía que configurarlo todo.
Pd: eso sí, un 15% me lo ha consumido el maps (sin usarlo casi nada o menos) y el on screen ese que me parece que lo voy a congelar por gastón.
|
||||
|
||||
|
El maps consume mucho sin tocarlo cuando tienes activo el latitude. El on screen no se porque es de lo primero que desinstalo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volví a la 10c (622) otra vez porque esta no me aportaba nada y la froyo me va exactamente igual de rápida con un consumo muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo es más que bueno y la noto más rápida que la froyo.
Lo del latitude como no se haya activado sólo, no lo uso para nada, estoy por congelar maps hasta que lo use, es una pena que no se puedan descongelar aplicaciones sin entrar en la aplicación, tengo curiosidad de saber que es lo que hace exactamente el titanium y el resto al congelar aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
Hace mucho que no escribía por que he estado de vacaciones, aunque si seguía leyendo a veces. He instalado esta ROM y va bastante bien para ser una alpha, que queréis que os diga. Vamos, es la ROM que utilizo y no he tenido problemas por ahora con nada, aunque claro, al estar de vacaciones, tampoco le he metido mucha mucha caña al cacharro, pero va muy muy bien. Esperando a nuevas versiones o a la oficial, pero con esto me conformo por ahora para trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la GR2 mediante el kitchen.
A ver si algun alma caritativa la puede subir a algun "sitio". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo, en 1 hora mas o menos estará.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a helio_150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, el megaupload dice que los archivos no están disponibles temporalmente
edito: ya va Última edición por fitipardi Día 28/07/11 a las 22:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |