|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que le vengo hechando el ojo a este móvil, soy poseedor de un iPhone 6s Plus, la verdad es que me aburro fácilmente y siempre he saltado de un iOS a un Android y de regreso, no estoy casado con ninguna marca, pero vengo aquí porque veo que aún jugando mucho la batería les dura mucho, y bueno.. hace poco instale Gear Club, un muy buen juego, pero también consume bastante solo una carrera y un par de tuneos al auto y mi batería baja de un 54% a un 10%. y me preguntaba a ustedes en este móvil qué tal les va?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, recomendar te lo recomiendo, yo soy como tú. Si fueses de España te propondría cambiártelo por el mío, que me lo compré hace unos 2 meses. No es que no esté contento con él, pero soy mucho de NFC y en este no funciona como me esperaba, pero por todo lo demás PERFECTO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta es la primera vez que subo estas cosas y no sé bien cómo va a quedar jeje.
Me ha durado día y medio la batería y he jugado poco, WhatsApp, Facebook, YouTube, Telegram mucho y demás... Es el primer día así que estoy trasteando todo lo que puedo. Por la noche modo avión no me ha bajado nada... 😋 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi desde ayer se me ha disparado el consumo de Google Services...entre eso y Android SO me tienen frito.
A ver, que hoy me ha dado unas 6 horas de pantalla, pero aun así se que podría dar mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que lo que son las horas de pantalla no está nada mal, pero que WhatsApp se haga el 16%, 3 veces más que la pantalla, y que los servicios de Google hagan lo mismo... Es de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al contrario que mucha gente, en wifi durante la noche se bebe un 20%, pero en datos un 1% como mucho. Por otro lado los servicios de google se beben la bateria que da gusto y no encuentro el motivo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy dando cuenta que es la cobertura la que afecta muchísimo.
Tengo Jazztel y llevo varios días haciendo una serie de pruebas con la cobertura. Trabajo en una oficina a las afueras de la ciudad,y tengo comprobado que si tengo puesto 2G/3G/4G automático, me consume mucho más que si dejo 2G o 3G puesto sólo sin que intente cambiar. De la primera forma, toda la línea de la señal la voy teniendo en amarillo. En cambio, si dejo 3G a secas, todo verde y noto que baja mucho más lento. Eso sí, aún silenciado, llevo unos días que Telegram me destroza la batería. Eso sí, tengo unos colegas un poco pesados que no paran de enviar mensajes. Aún así, no me cuesta llegar al final del día así que no me puedo quejar. Hago 5h de pantalla fácil, incluso creo que gasta menos jugando que en reposo, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como en tu caso, en las graficas de la imagen de la derecha has tenido el movil "activo" cuando la pantalla estaba apagada...asi que ahí alguna app ha estado haciendo algo y despertando al movil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La pantalla lo entiendo, lo llevo al máximo de brillo, pero tanto SO y Android... Bueno 15 horas no está mal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros consumos más, cada día estoy mas contento de haberme desecho del S7 Edge.
Las mini cargas que ha tenido ni siquiera le subieron la batería, fueron de pasar unos archivos al PC. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Mustang191 Día 24/02/17 a las 10:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ésta noche he tenido un raro en la batería. Creéis que con un reservado de fábrica puede solucionarse?
Adjunto capturas. ![]() ![]() Espero vuestras opiniones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He activado esta opción, tengo la impresión de que las aplicaciones no hibernan correctamente y de esta forma si cierran del todo y no quedan en segundo plano. Si queréis probarlo está en Ajustes/Avanzado/Aplicaciones recientes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He activado esta opción, tengo la impresión de que las aplicaciones no hibernan correctamente y de esta forma si cierran del todo y no quedan en segundo plano. Si queréis probarlo está en Ajustes/Avanzado/Aplicaciones recientes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy por la noche me ha consumido algo más que otras veces, que se me suele quedar la gráfica horizontal.
Según el día me consume más o algo menos, pero por mi configuración y aplicaciones tengo unos consumos rarunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos wakelocks tienes, fijate como está activa muchas veces cuando la pantalla no lo está...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el consumo de mi OP3T que me llegó este martes haber que os parece.
http://cloud.tapatalk.com/s/58b188dc...25-111215.png? http://cloud.tapatalk.com/s/58b188f4...25-111220.png? http://cloud.tapatalk.com/s/58b18944...25-111159.png? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi todo el día con 4G
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de Kaotiik los veo geniales, así es como deberían de ser supongo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |