|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que rom tenias antes?? Lo pregunto por que he instalado casi todas las ultimas y si que me han dado problemas de gps etc pero la cámara he hecho hasta pruebas y no ha mejorado ni empeorado desde hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi me va bien, a mi ningún teléfono y mira que he tenido... nunca me ha posicionado dentro de casa bien incluso gamas altas como el s7, nexus 6p, s6 edge+ y anteriores a no ser que estuviera con el wifi conectado. Prueba la developer 6.11.10 que es otra de las mejores.
Por cierto que rom tenias antes?? Lo pregunto por que he instalado casi todas las ultimas y si que me han dado problemas de gps etc pero la cámara he hecho hasta pruebas y no ha mejorado ni empeorado desde hace meses. ![]() Eso si en rendimiento es bastante mejor esta 8.1.3 pero no compensa la batería que sacrifica para ello. Me tocará probar la lineage OS y si no me convence volver a esa que te he comentado al principio |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xiaomi global beta, instalada ayer mismo y sigue funcionándome bien... y uso el movil de gps a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en GPS y fotos y ahora añado tambien batería, bastante mejor la 7.3.10.0 estable de xiaomi.eu
Eso si en rendimiento es bastante mejor esta 8.1.3 pero no compensa la batería que sacrifica para ello. Me tocará probar la lineage OS y si no me convence volver a esa que te he comentado al principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar limpia la estable de 6.11.10 y allí prueba el gps con alguna app como gps toolbox. Luego, flashea la que quieras por encima (en mi caso, globe 7.2.16), y he vuelto a probar.
El gps funciona peor que el oneplus 2 que he tenido, pero me pilla satélites en apenas segundos. Antes de hacer esto, flasheando directamente 7.2.16 (xiaomi.eu o globe), tardaba 30min en coger 4 satélites y encima no posicionaba siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda, Lineage OS, la mejor rom que ha pasado por mi movil ,me quedo en ella sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde me falló el GPS varias horas...
Lo que me lleva a pensar que no es un fallo de la ROM sino del sistema GPS. Recordemos que es un sistema militar y que cuando lo necesitan por motivos estratégicos... y tal como anda nuestro amigo el rubito yanki... O eso o hay alguna tormenta ionosférica de esas que vuelven locas las señales. Porque sin tocar nada de nada, ayer casi 3 horas sin servicio y luego volvió a funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde me falló el GPS varias horas...
Lo que me lleva a pensar que no es un fallo de la ROM sino del sistema GPS. Recordemos que es un sistema militar y que cuando lo necesitan por motivos estratégicos... y tal como anda nuestro amigo el rubito yanki... O eso o hay alguna tormenta ionosférica de esas que vuelven locas las señales. Porque sin tocar nada de nada, ayer casi 3 horas sin servicio y luego volvió a funcionar perfectamente. ![]() A mi me parece poco creíble que el sistema GPS falle o se desactive durante 3 horas, coincidiendo que también se desactive el Glonass. O peor aún, que haya una ¿tormenta? ¿iónica? o solar, que afecte a los sistemas de posicionamiento. Di más bien que la rom beta es bastante sorda en lo que a gps se refiere. Yo la he tenido dos semanas y ahora con la estable no hay color. Y eso que al cabo de unos minutos la developer fijaba la posición y más o menos la mantenía. Pero es que la estable lo hace en 7 segundos con 7 metros de precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se consuela es porque no quiere.
Di más bien que la rom beta es bastante sorda en lo que a gps se refiere. Yo la he tenido dos semanas y ahora con la estable no hay color. Y eso que al cabo de unos minutos la developer fijaba la posición y más o menos la mantenía. Pero es que la estable lo hace en 7 segundos con 7 metros de precisión. ![]() Pero bueno es una opinión, hoy sigo teniendo el GPS funcionando perfecto y detectando al momento la posición y sigo con mi rom beta global del viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
en la de xiaomi.eu developer funciona ya perfecto, es la penultima
xiaomi.eu_multi_MI5_7.2.23_v8-7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pueeesss.......No me refiero a esa , me refiero a la 8.1.2.0.....He invertido los dos número de enmedio......Jajaja......Las prisas no son buenas 😀😀😇😇. Lo que no cambia es que posiciona al instante.
Sorry Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal el GPS en la versión 8.2??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |