|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9lluhgwdijooo16
Full ROM ahora bien (espero) ![]() Actualizado primer post tb claro!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora si que funciona la full rom y todo perfecto. espero que con todas las cosas que he desinstalado y los bloqueos no me vaya a patadas el movil...
Qué mejoras trae esta nueva actualización kakomalo?? Muchas gracias por el trabajo, que te pegas para hacerlas las roms, subirlas, y apañarlas de la mejor manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que funciona la full rom y todo perfecto. espero que con todas las cosas que he desinstalado y los bloqueos no me vaya a patadas el movil...
Qué mejoras trae esta nueva actualización kakomalo?? Muchas gracias por el trabajo, que te pegas para hacerlas las roms, subirlas, y apañarlas de la mejor manera ![]() ![]() El thememanager esta aki. http://miui.es/foro/showthread.php?t=583 EsPink Theme v1.5 ControlMusic 1.7.8+. El mas bonito del mundo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2G/3G SWITCHING NOW POSSIBLE WITHOUT TURNING OFF DATA (Thanks CM7)
para mi lo mas reseñable y palpable de los cambios , lo he probado y funciona perfecto ( jajaja , y el segundero del reloj va perfect tb D )Saludos Última edición por skynet Día 24/07/11 a las 23:12:10. |
|
|
|
Pues no tengo el changelog de esta aliga mañana lo busco...
El thememanager esta aki. http://miui.es/foro/showthread.php?t=583 EsPink Theme v1.5 ControlMusic 1.7.8+. El mas bonito del mundo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota, pero he tenido que reiniciar para que la galeria m pillase la sd ext. y ahora algunos fondos de pantalla y widgets que antes se veían de p.m. ahora se ven como con mala calidad. ¿a que se puede deber? tengo Neo 11...
Última edición por quinillo74 Día 25/07/11 a las 00:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno roms instalada desde cero, ahora si
![]() La verdad que de momento muy fluida y rapida. Como se comenta mas arriba ya se puede pasar de 3g/2g sin necesidad de desconectar los datos y tener que estar que si para atras y para alante por los menus. Muy util. La pantalla de bloqueo de serie me gusta, el reproductor que sale esta chulo, se puede hacer para que pille las caratulas? ![]() Del reproductor de miui sigo sin entender la reproduccion por carpetas que hace la verdad, no se porque no coge los ficheros por su nombre.
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el mejor kernel en estos momentos???en tema batería más que nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aborta la insrtalacion de la 1.7.22.0 desde el recovery, descargado desde el miui updater. Me salen unos directorios que parece que tiene que ver con el problema...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano Funcionar funciona, pero a la hora de hacer una llamada, la otra persona, no me escucha nada. Es como si no pillara el microfono
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he observado en esta Rom y la de Galnet, que a veces al salir de las apps se me ve el fondo pantalla como cortao, si bloqueo y desbloqueo se ve bien otra vez.
Lo comentado alguna vez y nadie me respondio. Me podeis ayudar o es un bug d las nuevas miuis ya que en las anteriores no me pasaba Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para desconectar el 3g? Es recomendable poner el JQ1 para que tenga mejor cobertura? Y por último (creo) para meter el JQ1, instalamos en sd interna y desde el recovery lo instalamos y listo no?
Gracias de antemano. Por cierto, me encanta esta ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí