|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se me imagina que pueda ser, esto debido a que tengo prácticamente todo desactivado y muy pocas app's instaladas, hoy el desempeño ha sido peor, pues por la noche bajo un 13% con 14 minutos de pantalla.
Hay alguna forma de identificar que app o proceso esta generando estragos? Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de regreso con mi viejo teléfono, llevo hora y media de pantalla y 50% de batería; ya se me había olvidado lo que es una batería normal en un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya empaqué el Mate 9 y va de regreso mañana, mi novia llega de viaje hoy y ella es quien me ayuda con todos esos trámites; a ver si lo aceptan y ver si me hago con el Axon 7 nuevamente. Con el Axon 7 también tenia una batería decente, aunque no tan buena como con el Mate 9.
La suerte está echada, a ver qué dicen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya empaqué el Mate 9 y va de regreso mañana, mi novia llega de viaje hoy y ella es quien me ayuda con todos esos trámites; a ver si lo aceptan y ver si me hago con el Axon 7 nuevamente. Con el Axon 7 también tenia una batería decente, aunque no tan buena como con el Mate 9.
La suerte está echada, a ver qué dicen mañana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias master! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo recibí ayer y de momento muy mosca con la batería,me da la impresión de que se gasta más rápida que en el s7. Desde las 08 de la mañana a las 10:12 lleva un 20% de consumo. Adjunto capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hice como Galaxo60 me sugirió, borre caché y reinicie, deje el equipo con un 98% y hoy al despertar estaba así
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() será normal este leve descenso en stand by durante la noche? Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se active tantas veces,si te das cuenta en el gráfico se activa muchas veces y no entra en reposo,prueba a desactivar la sincronización automática y los servicios que tengas instalados de Google cierra sesión,algo tienes activo que no deja de entrar en reposo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Sólo recibo whatsapp's en tiempo real... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es doze quien no trabaja bien, ya que hay aplicaciones que se ven abiertas en el gestor cuando tu tienes que esten cerradas cuando apagas la pantalla,este telefono con esta bateria por la noche no deberia consumir ni un 1% asi que algo hay , o nougat o doze
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se active tantas veces,si te das cuenta en el gráfico se activa muchas veces y no entra en reposo,prueba a desactivar la sincronización automática y los servicios que tengas instalados de Google cierra sesión,algo tienes activo que no deja de entrar en reposo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() En el caso del WhatsApp, solamente que te estén llegando mensajes cada minuto para que tenga esa actividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya sólo me queda e
40%, tengo incluso menos aplicaciones instaladas que en el S7. Espero que mejore, sino mal cambio he realizado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es doze quien no trabaja bien, ya que hay aplicaciones que se ven abiertas en el gestor cuando tu tienes que esten cerradas cuando apagas la pantalla,este telefono con esta bateria por la noche no deberia consumir ni un 1% asi que algo hay , o nougat o doze
![]() Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia, que es Doze? según busque es un gestor de batería pero no tengo nada de eso instalado.
Osea, solo por tener whatsapp ( porque mensajes no me llego ninguno) sincronizado se justifica el consumo del 8% en reposo? Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() El consumo no lo justifica, yo dejaba el WhatsApp conectado y todo normal, y a lo mucho me gastaba un 1%-2% por toda la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze es un nuevo mecanismo que Google creó para controlar el consumo de aplicaciones en segundo plano para que justamente no pase lo que te está pasando a ti.
El consumo no lo justifica, yo dejaba el WhatsApp conectado y todo normal, y a lo mucho me gastaba un 1%-2% por toda la noche. ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |