|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia para echarlo a andar por primera vez?
me acaban de decir en DHL que me lo entregan hoy y como estoy leyendo en algunos comentarios que al actualizarlo tienen problemas,me gustaria saber si hay algun procedimiento aconsejable para ponerlo a funcionar por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
según te llegue configuras lo mínimo necesario para iniciarlo, actualizas a la ultima OTA y luego haces un reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con 65% y me puse a configurar sin cargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset como, reiniciando solamente o ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, realmente no tienes que hacer nada. Es simplemente recomendable entre los que somos un poco paranoicos pero bueno, si quieres seguir el método del reset está en "Ajustes/copia de seguridad y restauración/ restaurar de fábrica" o algo así
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias ! Yo es que pensaba que si hacía eso, también me downgradeaba la versión a la original después de haberlo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo añadiría la optimización de la batería tal y como indicó el compañero @cowalex en este otro hilo.
Última edición por xoancg Día 24/02/17 a las 20:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual q muchos actualización via OTA + reset de fabrica y optimización de batería. Todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llegó y hasta hoy no he podido meterle mano.
He seguido vuestros pasos. Muchas gracias por la info !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, hay una cosa que no entiendo, si actualizáis y luego hacéis reset, volvéis a perder todo lo que habéis actualizado, no entiendo el porque del reset. Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para que se supone que se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
La restauración de fábrica se hace para limpiar el teléfono después de la actualización vía OTA, pero te mantiene la versión de la ROM actualizada previamente: el móvil viene con Android 6.0.1 y actualizas a 7.0, después de lo cual haces el reset y te quedas con la 7.0 limpia. En ese momento, es cuando configuras el móvil a tu gusto e instalas tus aplicaciones.
Última edición por xoancg Día 25/02/17 a las 18:27:03. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por xoancg Día 25/02/17 a las 21:19:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||