|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que pongas un nuevo link,en el primer post esta el enlace oficial,y siempre que pinchen van a ver todas las Nightly
Otra cosa,da bien los consejos,no lies a la gente con ADB o historias,basta con que el expliques como se entra en bootloader correctamente Gracias por tus aportes ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si pregunto estupideces pero soy novato aún.
Al ir a instalar ADway (necesita root) me ha dicho que no tengo superusuario con la rom oficial de Lineageos. Estaba acostumbrado a que viniera de serie con la rom pero he leído que con las nuevas oficiales hay que instalarlo aparte. Se supone que tan fácil como ir a este enlace y descargar el ¿primer archivo? https://download.lineageos.org/extras y flasearlo con el TWRP verdad? Solo quería asegurarme antes de hacer algo que no controlo 100% Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a instalar ADway (necesita root) me ha dicho que no tengo superusuario con la rom oficial de Lineageos. Estaba acostumbrado a que viniera de serie con la rom pero he leído que con las nuevas oficiales hay que instalarlo aparte. Se supone que tan fácil como ir a este enlace y descargar el ¿primer archivo? https://download.lineageos.org/extras y flasearlo con el TWRP verdad? Solo quería asegurarme antes de hacer algo que no controlo 100% Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a instalar ADway (necesita root) me ha dicho que no tengo superusuario con la rom oficial de Lineageos. Estaba acostumbrado a que viniera de serie con la rom pero he leído que con las nuevas oficiales hay que instalarlo aparte. Se supone que tan fácil como ir a este enlace y descargar el ¿primer archivo? https://download.lineageos.org/extras y flasearlo con el TWRP verdad? Solo quería asegurarme antes de hacer algo que no controlo 100% Gracias. ![]() Disculpa,que hace tiempo no tengo el Moto E y estoy muy desconectado del desarrollo de ROMs Efectivamente,hay que flashear SU para ser Root Disculpa Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 04/02/17 a las 01:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 04/02/17 a las 02:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo sepas las rom LineageOS no vienen con la opción para escoger root para aplicaciones, solamente aparece adb y para activar a las apps hay que flashear el archivo SU que se encuentra en los "extras" de la página de descargas. Dependiendo de qué dispositivo hayas flasheado la rom y su estructura del procesador se elige acá el zip correpondiente... https://download.lineageos.org/extras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es comentar sin saber!...
Para que lo sepas las rom LineageOS no vienen con la opción para escoger root para aplicaciones, solamente aparece adb y para activar a las apps hay que flashear el archivo SU que se encuentra en los "extras" de la página de descargas. Dependiendo de qué dispositivo hayas flasheado la rom y su estructura del procesador se elige acá el zip correpondiente... https://download.lineageos.org/extras ;) ![]() Me equivoqué,ya que hace tiempo que ya no tengo el Moto E y pensaba que todavía venía Root como en las primeras builds Ahora no tengo un móvil que tenga mucho desarrollo y menos LineageOS Creo que de desarrollo,por lo menos hasta hace unos meses sabía bastante,listo Y además,la última builds de LineageOS que instale,si tenía Root,no hace ni dos meses Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 04/02/17 a las 02:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última del día 30 y rooteada. Va francamente fina, tendrá problemas pero con el uso que le doy..... De lujo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el sim? antes tenia la rom Stock y funcionaba bien con Telcel Mexico, si le pongo la sim no lo reconoce, lo reinicio con la sim puesta y solo aparece que reconocio la sim pero sigue sin señal, todo lo demas funciona de manera excelente y muy fluida, alguna solucion? gracias de antemano por la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener root para instalar esta rom? quiero actualizar el móvil pero no quiero root por el tema de Pokémon Go
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer la instalé y no consiguió verificar la instalación, con lo cual ahora si lo reinicio, no pasa de la pantalla de advertencia del bootloader.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a entrar en el recovery, y pasa a la misma pantalla de "warning bootloader desbloqueado". A ver si puedo probar esta tarde a flashearle la stock rom.
Si alguien puede decirme algo más, se lo agradezco. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os recomiendo actualizar a la última nigthly del 21 porque no reconoce la sim. Me pasó y he visto en el foro XDA que en efecto tiene ese problema. Para solucionarlo simplemente volver a una anterior (la del 13), pero al volver entonces a mí me daba error porque se detenían "com.android.phone" y "android process acore" y me echaba de aplicaciones como guasap o los mensajes de texto.
Para arreglar eso he tirado de lo que dicen estos dos vídeos y parece que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado flashear la stock rom retail que hay en el foro, y al pasar la primera carpeta del sistema me ha dado error......
![]() ![]() ![]() ¿Alguien puede orientarme? No abro otro post en el general por no duplicar. Salu222 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear y me sigue dando el mismo error del principio, pero he continuado y la he conseguido hacer completa y ya me arranca de nuevo. A ver si consigo meterle una más moderna.
Salu222 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |