Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
La tablet me está haciendo cosas raras en windows 10. Ayer, usandola, se apago la pantalla y luego vino (solo me ha pasado una vez) y ahora al iniciarla, el teclado no me funciona. ¿Qué puede ser el problema?

Viejo 26/01/17, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
triste

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
La tablet me está haciendo cosas raras en windows 10. Ayer, usandola, se apago la pantalla y luego vino (solo me ha pasado una vez) y ahora al iniciarla, el teclado no me funciona. ¿Qué puede ser el problema?
Has probado usar el teclado sobre android para ir descartando?
Lo unico que tengo comprobado con esta tbt es que con windows ''va bien'' y petardeando un poco hasta cuando lo enciendes de nuevo tras dejarlo en standby, pero android va de fanula.

Cita: Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
A alquien mas le pasa que el microfono bajo win10 es escucha entre poco y nada. Uso el programa discord y aun aumentando los dB en el mismo, no gana nada. Y aun entrando en la config del microfono de win, es como si no tocase nada.

Debo de decir que aun no he hecho una instalacion limpia. Tiene algo que ver?
Nadie sabe nada? Porque ayer probe usar un auricular+micro a jack de 3.5 y el resultado es el mismo que el otro dia que pregunte.
Viejo 26/01/17, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado usar el teclado sobre android para ir descartando?
Lo unico que tengo comprobado con esta tbt es que con windows ''va bien'' y petardeando un poco hasta cuando lo enciendes de nuevo tras dejarlo en standby, pero android va de fanula.

Nadie sabe nada? Porque ayer probe usar un auricular+micro a jack de 3.5 y el resultado es el mismo que el otro dia que pregunte.
He probado a usar el teclado con android y nada, ni las teclas ni el touchpad funciona, como si no entrase corriente de la tablet. No ha recibido ningun golpe ni nada, ayer dejó de funcionar así porque sí y ahora no funciona. No llevo ni 8 dias con latablet y ya me está dando probelmas el teclado. He puesto una disputa en paypal y he hablado con igogo directamente aunque hasta el 2 de fenrero no creo que tenga respuesta. Veremos a ver
Viejo 26/01/17, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado. El problema está en Windows 10 y no en el micrófono de la tablet ya que acabo de iniciar en Android para hacer mis pruebas y casi todo este texto ha sido redactado por el dictado por voz del teclado de Google. Así que veré si reinstalando y actualizando a tope Windows 10 se soluciona el problema.

Gacias por todo ( aunque no sé porque, si nadie me ha propuesto ningún tipo de solución )
Viejo 08/02/17, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al que se halla comprado esta tablet, use android y win10, pero solo piense que windows 10 va fatal, no le voy a quitar la razon y recomiendo encarecidamente hacer una instalación limpia con el material y manual que nos proporciona teclast para llevarlo acabo.

Yo por ejemplo, como comente arriba, tuve problemas con el micro (entre otros menores), que se escuchaba poco o nada y que de un dia para otro empezo a irme mal el sistema, hasta el punto de no cargarme el menu de inicio.

Utilice el WSUS Offline Update para bajarme todas las actus hasta la fecha desde un pc para evitarme horas y horas de espera a traves del wifi (4 y pico gb de actualización ), para tener el sistema totalmente actualizado y finalmente me quede con 22,4 libre usando el liberador de espacio que tiene windows (ya que se me quedo con apenas 3 gb libres)

En fin. Me compre el teclado que se tiene que comprar aparte para esta tablet y para hacer tu dia a dia o para trabajo básico viene de perlas

PD: Para quien se de a la aventura de adquirir el teclado oficial para esta tablet, recomiendo cuando la tengais, la de cambiar el teclado a ingles, porque a falta de la letras enie (ñ), os vais a pelear a la hora de usar los caracteres especiales. Sobretodo con el español donde no coinciden muchas teclas y en ingles si

Última edición por Doest Día 08/02/17 a las 01:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Al que se halla comprado esta tablet, use android y win10, pero solo piense que windows 10 va fatal, no le voy a quitar la razon y recomiendo encarecidamente hacer una instalación limpia con el material y manual que nos proporciona teclast para llevarlo acabo.

Yo por ejemplo, como comente arriba, tuve problemas con el micro (entre otros menores), que se escuchaba poco o nada y que de un dia para otro empezo a irme mal el sistema, hasta el punto de no cargarme el menu de inicio.

Utilice el WSUS Offline Update para bajarme todas las actus hasta la fecha desde un pc para evitarme horas y horas de espera a traves del wifi (4 y pico gb de actualización ), para tener el sistema totalmente actualizado y finalmente me quede con 22,4 libre usando el liberador de espacio que tiene windows (ya que se me quedo con apenas 3 gb libres)

En fin. Me compre el teclado que se tiene que comprar aparte para esta tablet y para hacer tu dia a dia o para trabajo básico viene de perlas

PD: Para quien se de a la aventura de adquirir el teclado oficial para esta tablet, recomiendo cuando la tengais, la de cambiar el teclado a ingles, porque a falta de la letras enie (ñ), os vais a pelear a la hora de usar los caracteres especiales. Sobretodo con el español donde no coinciden muchas teclas y en ingles si

No había probado lo de cambiar el teclado a inglés, lo haré!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
snakeg snakeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Otra
bueno yo tengo la tablet hace casi 8 meses el android de fabrica lo borre y le monte el remix os , pues no tengo quejas de lag , consumo ni nada de eso sd funciona ok

en windows si tengo problemas que se desactiva el driver del wifi y no me reconoce redes me toca reiniciar y ahi si las reconoce , el problema del driver de la lectora de memoria tambien se ha manifestado no me deja acceder a mi micro sd sandisk clase 10

el teclado funda original es una gran adquisicion le da un giro completo a la tablet es una compra obligatoria para disfrutar plenamente esta tablet

estoy pensando instalar una version lite de windows 10 pro por medio de rufus para ver si elimino tanta basura de la tablet que no utilizo y de paso revisar si puedo mejorar el problema del driver de wifi y sd card
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Una pregunta... No conozco Remix OS... Es menjor que la versión de Android instalada en la tablet?
es como ubuntu pero en tablet jejejej

no funciona muy bien en esta tablet,dá muchos errores y te desactiva la opción de usb,,,
aún le queda mucho.Es una copia del sistema operativo que saco google, a mi no me pareció nada útil
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snakeg Ver Mensaje
bueno yo tengo la tablet hace casi 8 meses el android de fabrica lo borre y le monte el remix os , pues no tengo quejas de lag , consumo ni nada de eso sd funciona ok

en windows si tengo problemas que se desactiva el driver del wifi y no me reconoce redes me toca reiniciar y ahi si las reconoce , el problema del driver de la lectora de memoria tambien se ha manifestado no me deja acceder a mi micro sd sandisk clase 10

el teclado funda original es una gran adquisicion le da un giro completo a la tablet es una compra obligatoria para disfrutar plenamente esta tablet

estoy pensando instalar una version lite de windows 10 pro por medio de rufus para ver si elimino tanta basura de la tablet que no utilizo y de paso revisar si puedo mejorar el problema del driver de wifi y sd card
cuidado con los drivers de windows al formatear la tablet, windows no los tiene de serie asi que si lo instalas igual te dejan de funcionar cosas...yo tuve que clonarla de otra cuando la formateé.No tenia teclado y el táctil iba y venia, para poder entrar en la bios lo pase fatal.

Haz un tuto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a usar el teclado con android y nada, ni las teclas ni el touchpad funciona, como si no entrase corriente de la tablet. No ha recibido ningun golpe ni nada, ayer dejó de funcionar así porque sí y ahora no funciona. No llevo ni 8 dias con latablet y ya me está dando probelmas el teclado. He puesto una disputa en paypal y he hablado con igogo directamente aunque hasta el 2 de fenrero no creo que tenga respuesta. Veremos a ver

devuélvela, déjate de marrones, tendrá algún conector quemado.Se ve que esta tablet es muy sensible a los picos de tensino de mas de 250 v
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el wifi inestable en win10(funciona)
sacado de http://4pda.ru

Ir a la configuración del adaptador WiFi (Panel de control - Centro de red - Cambiar configuración del adaptador - Wifi - Propiedades - Configuración - Avanzada) y ver que tiene valor. Cambiarlos por experimentación para los que trabajan como debería.
La antena de diversidad - el Habilitado
el ancho de banda - 20_40MHz
el Multi-Concurrente del Canal - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Magic juego del Paquete - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Pattern Un partido - para personas de movilidad reducida
Wireless-Modo -IEEE 802.11 b / g / la n
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biker_boys su comentario:
Viejo 14/02/17, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguno ha conseguido particionar la microsd para tener una parte para windows y otra para android?
yo lo he intentado de mil y una formas pero nada.En fat32 solo en android y en exfat solo windows(la detecta android pero no me deja mover aplicaciones...)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
cuidado con los drivers de windows al formatear la tablet, windows no los tiene de serie asi que si lo instalas igual te dejan de funcionar cosas...yo tuve que clonarla de otra cuando la formateé.No tenia teclado y el táctil iba y venia, para poder entrar en la bios lo pase fatal.

Haz un tuto
Yo use la imagen que te proporciona teclast para montar e instalar win10 a través de 2 lapices, raton y teclado puestos en un hud de 4 yertos usb a micro usb y mas que perfecto me va de momento (Mejor que antes que me vino tal cual y lleno de bloatware chino).

Cita: Originalmente Escrito por biker_boys
Para el wifi inestable en win10(funciona)
sacado de http://4pda.ru

Ir a la configuración del adaptador WiFi (Panel de control - Centro de red - Cambiar configuración del adaptador - Wifi - Propiedades - Configuración - Avanzada) y ver que tiene valor. Cambiarlos por experimentación para los que trabajan como debería.
La antena de diversidad - el Habilitado
el ancho de banda - 20_40MHz
el Multi-Concurrente del Canal - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Magic juego del Paquete - para personas de movilidad reducida
la función Wake on Pattern Un partido - para personas de movilidad reducida
Wireless-Modo -IEEE 802.11 b / g / la n
Probare a ver, Ya qu aveces se le va al pinza y no va el wifi

Cita: Originalmente Escrito por biker_boys
alguno ha conseguido particionar la microsd para tener una parte para windows y otra para android?
yo lo he intentado de mil y una formas pero nada.En fat32 solo en android y en exfat solo windows(la detecta android pero no me deja mover aplicaciones...)
Yo tengo la SD de 16gb tal cual con fat32 y tanto en windows como en android y ambos me detectan la sd

Has probado con EraseUS para crear las particiones?
Viejo 15/02/17, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Doest yo prove con la imagen de teclas y fatal, como tenia un back con el recovery volvi a poner todo como estaba jejeje

Porbé como tengo en el movil con el MiniTool Partition Wizard Free para crear las particiones y nada, no se si es que con tarjetas mirosd tan grandes no funciona)
Probaré con Easeus a ver que pasa.Mi intención era crear particiones independientes, una para android y mover aplicaciones y aumentar la ram x asi decirlo y la otra para windows y usarla como almacén, pero creo que no se puede
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
@Doest yo prove con la imagen de teclas y fatal, como tenia un back con el recovery volvi a poner todo como estaba jejeje

Porbé como tengo en el movil con el MiniTool Partition Wizard Free para crear las particiones y nada, no se si es que con tarjetas mirosd tan grandes no funciona)
Probaré con Easeus a ver que pasa.Mi intención era crear particiones independientes, una para android y mover aplicaciones y aumentar la ram x asi decirlo y la otra para windows y usarla como almacén, pero creo que no se puede
Hace cuando hiciste esa instalacion limpia con la imagen de windows?

Por cierto. Os recomiendo muy mucho usar este script
Link -> Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Sobretodo para quitar las metro-apps, telemetria, el spyware este metido con calzador y sobretodo las actualizaciones (obligatorias) del windows update por usar la version home
Viejo 16/02/17, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la hice a finales de noviembre, pero me resulto algo difícil entrar en la bios para poder configurar la instalación de de windows. Quería cargarle el pro pero me fue imposible.Con el teclado original no funcionan las teclas cuando esta cargando el sistema...
Luego que ya le comente a un compañero, con la actualización de android me apareció el simbolito de inserte sim;cosa que no entiendo.Intente hablar con teclast por si era la versión de la rom. pero sigo sin contestación
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguno tenéis una microsd conectada y me podeis ayudar
Yo tengo puesta una 128gb y la reconoce pero no soy capaz de compartirla con android(para aplicaciones ) y windows(datos),esa fue siempre mi idea jejeje
Lo probé con minitool y con easeus, con los mismos resultados
  • una partición lógica en fart32
  • una partición lógica en Ext4
  • una partición primaria en NTFS
desconozco la Ext que soporta el Kernel de Tbook11,si alguno sabé(probé con todas)
Windows solo reconoce una, dependiendo del día jajajaja;en cambio android simpre me pide formatearla(pasa de movidas )
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me puede ayudar a formatear la tablet tanto windows como android? Debido a los numerosos problemas que he tenido (teclado no funciona, el sonido no se oye, si subo el volumen suena como si llamase a los indios etc) he abierto disputa a paypal y me reembolsan el importe total pero tengo que enviar la tablet (me pagan tambien los gastos d envio)

Ahora bien, quiero dejar la tablet de fabrica, sin informacion mia. ¿Cómo puedo hacerlo?

En android voy a formatearlo pero en windows 10, me dice que hubo un problema al restaurar de fabrica. Quiero disponerme a instalar windows 10 desde 0 para borrar la particion, pero no tengo ni los archivos, ni se que tecla es para entrar en la bios y arrancar por usb etc
Viejo 22/02/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me puede ayudar a formatear la tablet tanto windows como android? Debido a los numerosos problemas que he tenido (teclado no funciona, el sonido no se oye, si subo el volumen suena como si llamase a los indios etc) he abierto disputa a paypal y me reembolsan el importe total pero tengo que enviar la tablet (me pagan tambien los gastos d envio)

Ahora bien, quiero dejar la tablet de fabrica, sin informacion mia. ¿Cómo puedo hacerlo?

En android voy a formatearlo pero en windows 10, me dice que hubo un problema al restaurar de fabrica. Quiero disponerme a instalar windows 10 desde 0 para borrar la particion, pero no tengo ni los archivos, ni se que tecla es para entrar en la bios y arrancar por usb etc
Es una pena... Yo me compre esta misma en gearbest y mas tarde el teclado/funda en la misma tienda y de momento 0 problema ):

Pero bueno. Ve a la pagina de teclast, descargas y pones el nombre del modelo que te pide (esta en el reverso de la tablet)

Bajarte alguno de los 3 archivos del onedrive y mira el tutorial que tienes en pdf para reinstalar win10 a traves de una imagen.

Ya en adelanto te aviso de que vas a necesitar dos lápices usb:
- Minimo 3gb para meter los archivos de arranque
- Minimo 16gb para meter la imagen de windows.
- Teclado y raton (A ser posible de cable los dos).
- Cable otg/usb (que viene con la tablet ((O deberia))
- Ladron usb con minimo 4 puertos usb para que conectes lo anterior dicho.

Sigue en pdf y veras que en unos 10-20 mins tienes el windows de fabrica.

Por si las dudas, es todo automatico (salvo al iniciar el proceso) y no toca para nada lo correspondiente con la particion de android.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/17, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una pena... Yo me compre esta misma en gearbest y mas tarde el teclado/funda en la misma tienda y de momento 0 problema ):

Pero bueno. Ve a la pagina de teclast, descargas y pones el nombre del modelo que te pide (esta en el reverso de la tablet)

Bajarte alguno de los 3 archivos del onedrive y mira el tutorial que tienes en pdf para reinstalar win10 a traves de una imagen.

Ya en adelanto te aviso de que vas a necesitar dos lápices usb:
- Minimo 3gb para meter los archivos de arranque
- Minimo 16gb para meter la imagen de windows.
- Teclado y raton (A ser posible de cable los dos).
- Cable otg/usb (que viene con la tablet ((O deberia))
- Ladron usb con minimo 4 puertos usb para que conectes lo anterior dicho.

Sigue en pdf y veras que en unos 10-20 mins tienes el windows de fabrica.

Por si las dudas, es todo automatico (salvo al iniciar el proceso) y no toca para nada lo correspondiente con la particion de android.

Suerte
Gracias por la respuesta, pero tuve que enviarla el lunes. Al final he borrado el usuario, fotos y aplicaciones etc Tampoco tenia mucho descargado. Debe ser que la mia vino defectuosa o algo porque el teclado empezó a fallar y posteriomente, el sonido de la tablet. Si subia el volumen sonaba un ruido muy alto que tenia que tener la tablet con el audio a 0 para que no se escuchase porque como subiese del 10% de sonido, por los altavoces era imposible

Cuando reciba el ingreso, estoy miradno una chuwi hi10 pro, dado que en mi caso, teclast no me ha dado fiabilidad

Un saludo y gracias por la ayuda
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 10:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /