|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
qué día os puso a vosotros que llegaría el movil? .. y a quíen lo tiene yá...cuanto le tardó en llegar? gracias! Última edición por conex Día 13/02/17 a las 08:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 128gb europeo es este no?
https://oneplus.net/es/oneplus-3t |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al pedido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado.
No sabia que no hacían envíos a Canarias los muy..... Menos mal que uno tiene amigos hasta en el infierno....asi que el mio a San Sebastián y de ahí...... Para casa....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 2 meses que tengo solicitado el aviso de disponibilidad de la versión de 128 Gb, al sitio oficial, sin respuesta, hasta ahora.
Lo peor es que, personalmente, pienso que la versión de 64 Gb resulta extraordinariamente corta, no la considero una alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 2 meses que tengo solicitado el aviso de disponibilidad de la versión de 128 Gb, al sitio oficial, sin respuesta, hasta ahora.
Lo peor es que, personalmente, pienso que la versión de 64 Gb resulta extraordinariamente corta, no la considero una alternativa. ![]() Entre los compañeros del foro y el acoso constante a la web, pude hacerme con uno. Muy mal por parte de OP en ese aspecto. Y si, 64 GB pueden llegar a hacerse poco |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrio igual...el aviso por email para el de 128 gb nunca existio
me pude hacer con uno ayer lunes a las 2 AM ...jajaja fecha de salida prevista 23 febrero y recibirlo 5 dias despues. mira que ha costado pillar el de 128 gb los jodios |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
sabeis que compañía de transporte envía el paquete? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. no lo había visto
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré y hoy ya me sale el estado en envío... cuando crees que lo tendré??? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...
a mi el correo de enviado me llegó un viernes y el lunes a las 16:30 lo tenía en casa vía ups. (el móvil es una pasada... la batería me va por ahora perfecta) |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Haz lo que me dijo otro compañero del foro, abre un chat desde la página de one plus(soporte)y pregúntale el TrackID de tu envío y ahí te pone la empresa y el numerito para que le hagas el seguimiento. Te preguntará el identificador que te mandan en el correo en el que te dicen que ha sido enviado el paquete. Última edición por conex Día 22/02/17 a las 16:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer! Tras el s7 edge he seguido tus pasos... me tenía acojonado lo de las rayitas en pantalla, bajones de rendimiento en batería y TW.... puerta y a por este bicho!
Ayer lo compré y hoy ya me sale el estado en envío... cuando crees que lo tendré??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar el estado de mi envio....DISPATCHED....JAJAJA ya esta en camino...calculo que el viernes o lunes ya lo tendre...biennnnnnnnn
![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...he hablado con ellos por chat ...me han facilitado el numero de seguimiento y esto es lo que me sale...jejeje
Entrega : Martes, Febrero 28, 2017 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |