|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pruebas de lo que afirmas? Porque lo que afirmas para mi es hablar por hablar. Ademas, que yo comprobe que ese iphone estaba fabricado 1 mes antes de tenerlo en mis manos. Si fuera como tu afirmas, no les daba tiempo de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has vuelto a convencer con tus argumentos aplastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi afirmacion es que me reemplazaron por UNO NUEVO!!!
No se donde te has perdido Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada que estemos ya en esos precios, pero se aprovechan del auge de los móviles.
Quiero decir, lo que mas usamos a día de hoy, casi todo el mundo, es el móvil. Se ha convertido en una herramienta indispensable (no para todos, pero no nos engañemos, de unos años para acá la gente tiene cada vez mas dependencia) y estas empresas se aprovechan de eso. Lo sacaran y estoy convencido que venderán como nunca (siempre que no tengan problemas como con el note 7, claro está). La gente pagara por tener lo último, ya sea a tocateja, a plazos, por compañía o como sea (y ojo, yo me incluyo en el pack). Coincido con que hay otras opciones chinas mas baratas pero al final a casi todos nos entra mas por los ojos las marcas samsung, apple y demas, ya sea por consumismo, por que te hacen una oferta las compañías, por que se desconoce las marcas chinas, por que las marcas chinas generan mas desconfianza (temas de garantía y tal, aunque lo SAT de las grandes tampoco es que te den muchas garantías en ese tema...al menos mi experiencia ha sido....agridulce con ellos, ).Obviamente todo lo puesto es mi opinión. PD: perdón por el tocho! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»