|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el permiso de desbloqueo del bootloader, estoy en la última versión global oficial estable, como me está dando guerra la dichosa barra de notificaciones, quiero ponerle ésta rom. ¿Es necesario ponerle antes la rom china? ¿cual? Oficial, eu, desarrollo, stable,... Estoy un poco perdido.
Siento si ya se ha respondido antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el permiso de desbloqueo del bootloader, estoy en la última versión global oficial estable, como me está dando guerra la dichosa barra de notificaciones, quiero ponerle ésta rom. ¿Es necesario ponerle antes la rom china? ¿cual? Oficial, eu, desarrollo, stable,... Estoy un poco perdido.
Siento si ya se ha respondido antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da problemas al salir del modo avión? ¿Tenéis los datos activados al desactivarlo? Yo tengo que reiniciar para recuperarlos, me pasaba también con la global oficial 8.1.4.0, cosa que habían solucionado con la última global oficial (8.1.6.0).
¿Tenéis alguna solución sin tener que reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da problemas al salir del modo avión? ¿Tenéis los datos activados al desactivarlo? Yo tengo que reiniciar para recuperarlos, me pasaba también con la global oficial 8.1.4.0, cosa que habían solucionado con la última global oficial (8.1.6.0).
¿Tenéis alguna solución sin tener que reiniciar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear esta ROM a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que la descargo, hago TODOS los wipes menos SD y la ROM sigue su curso normal de flasheo, pero se queda en un punto, justo cuando se rellena la barra azul, y de ahí no pasa, pero no me tira error ninguno.. es muy raro.. alguna sugerencia? Gracias de ante mano compañeros
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear esta ROM a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que la descargo, hago TODOS los wipes menos SD y la ROM sigue su curso normal de flasheo, pero se queda en un punto, justo cuando se rellena la barra azul, y de ahí no pasa, pero no me tira error ninguno.. es muy raro.. alguna sugerencia? Gracias de ante mano compañeros
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba más la batería con la rom developer, ahora que tengo la estable me dí cuenta de ello, también en ocasiones se bloquea la galería de imágenes :| estoy que me regreso a la original la china-inglés y poner las google apps con el método ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a la 8.2.2.0. Veremos qué tal va.
Por cierto, sigue en Android 6.0.1. Última edición por illuminati83 Día 19/02/17 a las 10:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en consumos, muy bien. No noto drenaje de batería, pero he tenido dos reinicios espontáneos. El último, hace un rato.
Hice actualización con los respectivos wipes y si sigue así me plantearé instalarla de cero. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con la autonomía del bicho. Dos días de uso, la noche en modo avión y uso mixto de 4G y wifi. Sobran las palabras...
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illuminati83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este...
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709220 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |