ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
tulus tulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Nikitto, necesito ayuda. Viendoque recomentabas el M2DC para modificar el TouchFlo, me lo he bajado para cambiar el reloj. Bueno, pues no se ha cambiado sino que me he quedado sin TouchFlo ni con softreset ni desinstalando el M2DC. ¿Hay forma de recargarlo sin tener que instalar de nuevo la ROM? Gracias por todo el esfuerzo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
He instalado recientemente el Skyfire, no se si tiene algo k ver pero desde k lo instalé, en el touchflo en la ventana programas algunos iconos no me aparecen, es decir, me aparce lo k es el programa pero sin el icono del programa, con un icono generico, de esos k aparecen cuando desinstalas el programa. y eso k pincho en él y funciona, pero es k no m acuerdo de todos los icnons.
S2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
sicopata sicopata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Al final he conseguido ir apañando el HTC a mi gusto. Pero sigue habiendo algo que echo demasiado de menos. El teclado que incluyó Landox en su primera ROM, creo que era el teclado de la Diamond
http://forum.xda-developers.com/show...ullum+Keyboard

En este enlace vienen los archivos para "cocinarlo" en las ROMS
He intentado instalarlo desde el CAB pero no consigo que se integre bien, no es práctico ya que no me funciona el XT9 ni el teclado QWERTY (no me aparecen las letras)

Mi ruego es saber si podéis hacer una nueva versión de la ROM, tal cual está es perfecta, va de lujo incluso Manila .... pero con el teclado de Diamond con Keypad

Si supiera añadírselo yo de forma manual al archivo de instalación lo hacía yo mismo

Otra cosa que no consigo hacer es conectarme a internet a través de la red del ordenador cuando me conecto para sincronizar
Sincronizar lo hace sin problemas, incluso puedo explorar la tarjeta de datos etc ... pero no consigo conectarme con la red para actualizar el GPS rápido, el tiempo, ... etc

Gracias

Última edición por sicopata Día 12/02/09 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
didac79 didac79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

No funciona el Parrot

Hola a todos, desde antes de ayer tengo instalada la versión Manila y no me sincroniza el Bluetooth con el parrot, no me sale la opción de asociarlo como manos libres, a alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
gattzam gattzam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Yoigo
ayuda con m2dc

Ante todo nikkito muxas gracias por tu pedazo de aporte!!

mi problema es k me instale el m2dc, para instalar un nuevo theme(Diamond Gold Blend.m2dct), pero ahora no tengo ni idea de como kitarlo, para volver al original.
he probado en la pestaña "restore" con las 4 opciones y nada.

hay alguna forma de conseguirlo?

O hay k volver a instalar de nuevo la rom

Muxas gracias, y perdona las molestias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Buenas. Muchas gracias, Nikitto, por tu trabajo. He bajado esta nueva versión y espero poder instalarla mañana. La anterior me llegó a desesperar porque la Artemis se queda prácticamente sin recursos. Espero que, una vez vistos los programas que no me interesas, la Artemis vaya más fluida con lo esencial.

Una cosa, me han pasado una Trinity, P3600, y, viendo sus ROMs, veo que hay varias. No he buscado mucho, pero, ¿está esta versión de Manilla para la Trinity? Muchas gracias. Saludo.s
Viejo 15/02/09, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, perdona, Nikitto, supongo que será esta:

ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048
Viejo 15/02/09, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Buenas. Muchas gracias, Nikitto, por tu trabajo. He bajado esta nueva versión y espero poder instalarla mañana. La anterior me llegó a desesperar porque la Artemis se queda prácticamente sin recursos. Espero que, una vez vistos los programas que no me interesas, la Artemis vaya más fluida con lo esencial.

Una cosa, me han pasado una Trinity, P3600, y, viendo sus ROMs, veo que hay varias. No he buscado mucho, pero, ¿está esta versión de Manilla para la Trinity? Muchas gracias. Saludo.s
jajaja...claro. Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5

Tienes desde la 6.1.70 y 6.1.75 equivalentes a las que conoces para Artemis, pero con más software instalado. Y la última 6.1.90 con el nuevo Manila con Huellas (Footprints).

Salu2

Edito: Te me has adelantado ;)
Viejo 15/02/09, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
Viejo 15/02/09, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
cuencad cuencad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

Artemis

Nikito, soy nuevo en este foro y en todo este mundo, me he instalado la Manila y mi Artemis ha pasado a ser algo distinto, acaba de alargarse su vida. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
patxo patxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC (Vodafone)

Thumbs up Gracias

Hola a todos y gracias a los artifices de "iAx 6.1.75 Manila".

Yo he metido esta,que creo que es la ultima y ademas de ser nuevo en esto y haber tenido mas miedo que otra cosa para no fastidiarla, he quedado satisfecho de ver el resultado y ver que ahora va de maravilla.

Gracias y estare pendiente por si sale otra version para probar y aprender a trastear con mi Artemis.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Tu operador: Vodafone
hola ,alguien tiene el winterface de vito en español,graciaass.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cuencad Ver Mensaje
Nikito, soy nuevo en este foro y en todo este mundo, me he instalado la Manila y mi Artemis ha pasado a ser algo distinto, acaba de alargarse su vida. Muchísimas gracias por tu trabajo.

En esto consiste el cambio de ROM, en renovar el aspecto y funcionalidad de nuestras PDAs. A veces hay que sacrificar consumo/recursos para conseguirlo, pero si el resultado final lo merece, pues bienvenido sea.
Yo no se el uso que cada forero va a darle a la PDA, sólo se el que yo le doy. Y hago las ROMs "a mi medida" (entre comillas), a veces pondría más cosas, pero en el caso de Artemis, con esta Manila estoy al tope. Si me paso de los 65MB de ROM (ruu_signed.nbh) da un error por tamaño durante la instalación.
Otras veces reducir el consumo es tan fácil como cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos, para eso está TaskManager (Programas - Herramientas) o Hibernate, para liberar memoria.
Y como último recurso instalar el configurador de Manila, M2DC y desactivar las pestañas que no vais a usar.
Trucos hay muchos...cuestión de saber/experiencia.

Salu2
Viejo 17/02/09, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: p3300

estoy interesado en la version full ¿porque se ha retirado? acaso da problemas???????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanmarcos Ver Mensaje
estoy interesado en la version full ¿porque se ha retirado? acaso da problemas???????
Volverá a estar disponible en breve. Daba un pequeño problema a la hora de cerrar los programas puslsando sobre el OK en pantalla.

Salu2
Viejo 18/02/09, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Hola a todos.
Un pregunta: tengo la ROM oficial (V.5.0.1. ESN) en mi Artemis y quiero poner la NiAx 6.1.75 full en cuanto esté disponible. Mi Artemis es de Movistar y no está liberada. ¿Debería liberarla antes de instalar la ROM?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
Weisson Weisson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Yoigo
Primero lo primero: ENHORABUENA, Nikitto!!! La MEJOR ROM que llevo puesta en este cacharro, con diferencia!!! Tengo la versión Manila, formidable: no hay "pequeños lapsos" de visualización de la hora, fluyen los menús que da gusto verla y trabajar con ella, 100% funcional, estoy encantadísimo!

A ver si es posible ésto: (en Manila) Menú > Programas (última pestaña): se pueden visualizar 18 accesos directos, uséase, 2 pantallas de 9 con movimiento de scroll (like iPhone). Es posible aumentar el número de accesos con algún tipo de programa de edición (como por ej. el Manila Editor 0.2 para personalizar los iconos)? Dicho de otra manera: agún editor o instrucciones/parámetro en el Registro para obtener más sitios para asignar programas + pantallas de scroll?

Garcias de antemano y reitero mi ENHORABUENA ;)

Saludos, Weisson

PD: Algún defecto/queja? No "precisamente"... mi sobrino me obliga a hacer constantes Soft Resets para ver a pantalla completa a su ídolo, Pocoyó XDDDDDD Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Weisson Ver Mensaje
...

A ver si es posible ésto: (en Manila) Menú > Programas (última pestaña): se pueden visualizar 18 accesos directos, uséase, 2 pantallas de 9 con movimiento de scroll (like iPhone). Es posible aumentar el número de accesos con algún tipo de programa de edición (como por ej. el Manila Editor 0.2 para personalizar los iconos)? Dicho de otra manera: agún editor o instrucciones/parámetro en el Registro para obtener más sitios para asignar programas + pantallas de scroll?

...
Mira a ver si te sirve esto:

M2DC_v0.29.235.CAB

Pestaña Launcher. Máximo 5 columnas y 9 filas = 45 accesos directos

Salu2
Viejo 18/02/09, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Hola a todos.
Un pregunta: tengo la ROM oficial (V.5.0.1. ESN) en mi Artemis y quiero poner la NiAx 6.1.75 full en cuanto esté disponible. Mi Artemis es de Movistar y no está liberada. ¿Debería liberarla antes de instalar la ROM?
Un saludo y gracias.
Debes pasarle el Hard-USPL. Lo tienes bien explicado por Gen (creo) en Importantes.

Salu2

Viejo 18/02/09, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Muchas gracias, Nikitto.
Estoy deseando probar esa ROM
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 19:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /