ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
como se actualiza sin perder nada? es fiable? o es mejor instalar de cero
Wipe cache y dalvik y para dentro, pero esto es solo recomendable si vienes de la versión anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por NuHe Ver Mensaje
como se actualiza sin perder nada? es fiable? o es mejor instalar de cero
Si vienes de otra version Smiui,solo tienes que instalarla directamente,de lo contrario si vienes de otra que no sea Smiui una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
NuHe NuHe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik y para dentro, pero esto es solo recomendable si vienes de la versión anterior.

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Si vienes de otra version Smiui,solo tienes que instalarla directamente,de lo contrario si vienes de otra que no sea Smiui una instalacion limpia.

si, tengo la 7.2.16. No sabia si haciéndolo asi, dejaba restos e hiciese que el movil fuera peor
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
hola a todos , al instalar la estable V8.1.2.0 no puedo iniciar sesión en la cuenta mi me pone todo el rato (ha ocurrido un error inténtalo de nuevo ) algún consejo . saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
hola a todos , al instalar la estable V8.1.2.0 no puedo iniciar sesión en la cuenta mi me pone todo el rato (ha ocurrido un error inténtalo de nuevo ) algún consejo . saludos
Estimados alguien sabe que esta pasando con xiaomi? he leído muchos mensaje se este tipo y personalmente me paso lo mismo y me tuve que quedar con RR, incluso me bloqueo el teléfono una versión de miui.eu y no funcionaban los ajustes...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Les he mandado un mensaje (a los de Globe), a ver si desactivan lo de la petición de cuenta cuando inicias la Rom después de flashearla por primera vez. A mi también me pasó. Al final ya no sé cuantas cuentas tengo por culpa de estos idiotas de Xiaomi y su política. Otra cosa que les pedí a los de Globe Rom es que eliminaran (o lo intenten) el molesto mensaje que aparece de que "la Sim no está activada" y el otro de KLO Bug Report, que no sirven para nada. En teoría (el año pasado con sMiui en el Redmi Note 2, de los que flashee hasta 5 terminales) nada de esto tenía que suceder cuando a la carta, desmarcas las opciones de Xiaomi. Como podéis observar, hay las casillas de navegador, clima, correo y esas aplicaciones de Xiaomi que yo desmarco todas, pero la vital, la que debiera desactivar lo de pedirte la cuenta, lo de la tajeta Sim y el KLO es la casilla de "Xiaomi Sync Service". Con esa desmarcada, no tenía porque salir nada, pero no es así. Aún desmarcándola salen los bugs! El año pasado, en sMiui no sucedía. Por ejemplo, el responsable de que salga el aviso de mentira que no tienes la tarjeta activada es una aplicación que se llama "Xiaomi Services Framework". Borrando esta última no tenía que salir el aviso (que por cierto, si alguien pica y le da, le cobran el famoso mensaje internacional que además, no sirve ni verifica nada)... El problema creo yo que viene de que usan la base de la xiaomi.eu y luego pulen más. Pero eso se les ha pasado tanto a xiaomi.eu como a los de Globe Rom y deberían resolverlo, modificando tanto las Developer como las Stable. Bueno, yo ya les he mandado a los de Globe, que son aún más límpias que las de xiaomi.eu. Así que animaros y mandadles estos fallos a los de .eu para ver si los corrigen!

Hi, greetings from HTCMania Forum in Spain !!

I want to tell you that there are some annoying bugs that are constantly being repeated, both the Developer and the Stable Roms. Even if you disable Xiaomi options in Rom Builder Features when you choose the configuration features of your Rom!! One of them is that after installing the Rom, always asks to activate the Miui Account associated with the phone. And it does not work, it causes errors and it does not start the smartphone once you have flashed the Globe Rom for the first time. Another bug is that the message "Xiaomi Sim Activation. Sim is not activated" always appears on the screen. It says that the Sim is not activated, when this is not true and the Sim works correctly. To conclude, there is another annoying warning: "KLO Bugreport" is shown on the screen saying that an error has occurred. Can you fix this, dear friends? These are three annoying bugs !! My best regards and thank you very much for your excellent Globe Rom. Good Luck!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/02/17 a las 04:58:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/17, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he enviado otro a xiaomi.eu, vía mensaje interno. Es que si no, ya nos podemos cansar de poner quejas y comentarios aquí en plan "de lo que nos pasa", pero estos problemillas no se van a arreglar mientras cocineros (desarrolladores) no le metan mano al asunto. Por ejemplo, si se elimina el Xiaomi Services Framework, sa acabó el problema del mensaje de error de lo de "verificación de la Sim". Otro tanto con KLO y lo de loguearse en la cuenta Miui al comenzar después de flashear una Rom... Que suceda en las Roms Globales de Xiaomi tiene un pase, por sus políticas idiotas y tiquismiquis. Ahora bien, precisamente en Globe y xiaomi.eu es donde se pueden pulir estos fallos que nos dan molestias igual que, por ejemplo, en la eu o la Globe no bloquean el Bootloader porque modifican la Rom. Pues con esto otro, lo mismo. Hay que ser prácticos y decírselo a ellos para que lo arreglen. A no ser que haya por aquí un eminente y generoso cocinero que se encargue de arreglar estos bugs (es posible, eh?). A ver que dicen, si dicen algo. Chao!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ya he enviado otro a xiaomi.eu, vía mensaje interno. Es que si no, ya nos podemos cansar de poner quejas y comentarios aquí en plan "de lo que nos pasa", pero estos problemillas no se van a arreglar mientras cocineros (desarrolladores) no le metan mano al asunto. Por ejemplo, si se elimina el Xiaomi Services Framework, sa acabó el problema del mensaje de error de lo de "verificación de la Sim". Otro tanto con KLO y lo de loguearse en la cuenta Miui al comenzar después de flashear una Rom... Que suceda en las Roms Globales de Xiaomi tiene un pase, por sus políticas idiotas y tiquismiquis. Ahora bien, precisamente en Globe y xiaomi.eu es donde se pueden pulir estos fallos que nos dan molestias igual que, por ejemplo, en la eu o la Globe no bloquean el Bootloader porque modifican la Rom. Pues con esto otro, lo mismo. Hay que ser prácticos y decírselo a ellos para que lo arreglen. A no ser que haya por aquí un eminente y generoso cocinero que se encargue de arreglar estos bugs (es posible, eh?). A ver que dicen, si dicen algo. Chao!
En el Mi3, antes de que saliera Miui 8, hice un zip para eliminar los servicios de Xiaomi pero no tengo nada de tiempo para mirarlo en Miui 8.
Si tengo tiempo lo intento mirar el domingo, no era nada difícil...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/17, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy las gracias de antemano puedas o no puedas @alexret, por haber leído el post y mostrar interés. Yo recordaba lo del Xiaomi Services Framework porque en el primer Note que salío al mercado en 2014 y un amigo aún tiene, las Roms estaban dando la lata con la famosa verificación de Sim de Xiaomi. La gente comenzaba a recibir y pagar mensajes... En otro foro (Moviles DualSim) el gran Xancin, un gran cocinero, dijo que eso se despachaba eliminando dicha carpeta. En cuanto a lo de la cuenta Miui, el asunto a mi también me lo hizo y tuve que desasociar el número que el móvil tenía inicialmente que era de otra cuenta previo (tuve que hacer otra cuenta porque al principio se me rebloqueó el Bootloader y quedó asociado a éste la primera cuenta... Pfff). No es más que cuando inicias por primera vez después de un flasheo límpio, salta con la monserga de que asocies tu cuenta de Miui con el móvil, de lo contrario no te deja seguir con el inicio (haya Sim o no, a narices te exige que te conectes por Wifi y hagas este paso). En cuanto a lo de lo de KLO Bug Report es un sistema de reportes de bugs a Xiaomi que no sirve para nada (igual que el aviso de la tarjeta Sim). A ver si te hago unos pantallazos. En el foro de xiaomi.eu ya salió uno que lleva 50 mensajes diciendo que era muy raro todo esto, que a su hermano no le pasaba ... Pero si lo del aviso de Sim es más famoso que Messi y desde hace años ya...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@alexret, ahí te van los bugs en capturas de pantalla (excepto el del inicio de Rom de petición de cuenta, obviamente ). Imagino que te refieres a hacer un zip que se pueda flashear inmediatamente después del flasheo límpio de cada Rom para borrar los servicios de Xiaomi, ¿no es así?.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los voy a poner en english para mandarle el enlace a los del foro de xiaomi.eu, que no se lo creen. No veo yo la manera de insertar imagenes en su foro...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente yo las tengo congeladas con Titanium Backup y no me salen. Simplemente las descongelé para tener los errores y hacer los pantallazos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola a todxs. Han resubido la 7.2.16.....? Estuvo un tiempo la web en mantenimiento y me la he bajado notando algunos cambios en la instalación, por lo visto la .EU también la cambiaron. Alguien sabe los cambios?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
En el Mi3, antes de que saliera Miui 8, hice un zip para eliminar los servicios de Xiaomi pero no tengo nada de tiempo para mirarlo en Miui 8.
Si tengo tiempo lo intento mirar el domingo, no era nada difícil...

Yo puedo extraer el script del zip de la ROM mi-globe e intentar añadir esas 2 apps que comentáis y volver a empaquetarlo como zip para flashear. A ver si tengo tiempo y lo hago esta semana.
Por cierto, el Govtuner Mod lo marcáis como balanceado, rendimiento o desactivado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
En cuanto a lo de lo de KLO Bug Report es un sistema de reportes de bugs a Xiaomi que no sirve para nada (igual que el aviso de la tarjeta Sim). A ver si te hago unos pantallazos. En el foro de xiaomi.eu ya salió uno que lleva 50 mensajes diciendo que era muy raro todo esto, que a su hermano no le pasaba ... Pero si lo del aviso de Sim es más famoso que Messi y desde hace años ya...
Cuando la instalo limpia, paso a configurar y desactivo los dos ajustes del Programa de Experiencia de Usuario.
Ajustes-Ajustes Adicionales- Privacidad-PROGRAMA DE EXPERIENCIA DE USUARIO
Lo de la sim, junto con servicios Xiaomi, Páginas amarillas... lo hago desde el Titanium, pero de una forma que me parece más sencilla que las que he léido. En Copias, voy a la aplicación correspondiente, la clickeo y tienes las opciones de Copia, Congelar, Restaurar...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
Hola a todxs. Han resubido la 7.2.16.....? Estuvo un tiempo la web en mantenimiento y me la he bajado notando algunos cambios en la instalación, por lo visto la .EU también la cambiaron. Alguien sabe los cambios?

Lo que yo e visto, es quea la hora de configurar la rom no tiene la opcion de mantener el recovery y no se si instalara el stock, o bloqueara el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
Lo que yo e visto, es quea la hora de configurar la rom no tiene la opcion de mantener el recovery y no se si instalara el stock, o bloqueara el bootloader.
A mi no me modificado el recovery y creo que el BL tampoco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
Yayo88 Yayo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
A alguien más le pasa que la ROM no se instala con los añadidos de Globe ROM ? Con el nuevo ROM builder por mas que lo personalizó parece que me estoy instalando la última de Xiaomi.eu a secas ya que ni el boot logo lo cambia al de Globe ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Yo puedo extraer el script del zip de la ROM mi-globe e intentar añadir esas 2 apps que comentáis y volver a empaquetarlo como zip para flashear. A ver si tengo tiempo y lo hago esta semana.
Por cierto, el Govtuner Mod lo marcáis como balanceado, rendimiento o desactivado?
Gracias. Yo ando con Xiaomi.eu y lestos dos bugs congelados por Titanium Backup y ya está. Pero antes, he descargado hace semanas una Globe y el Govtuner lo dejé en balanceado porque no sé qué diferencias hay entre las otras dos configuraciones incluso si después de instalado se puede reconfigurar... Antes el Govtuner venía como opción en las casillas de configuración de la Rom builder. Lo que va a ser un coñazo, por eso agradezco de antemano tu esfuerzo es modificar el script pero de un zip... El tema es que son ellos los que deberían hacerlo para todas las Roms que vengan, de lo contrario, habrá que estar desempaquetando cada nuevo zip y modificándolo. El año pasado, cuando era sMiui y, para el Redmi Note 2 configurabas la Rom "pelada" de opciones (es decir, límpisima, sólo con SuperSU y nada más) no pasaba esto. Ni salían los mensajes de Sim ni KLO Bugreport ni leches si no escogías nada de aplicaciones de Xiaomi. Yo veo el fallo así: xiaomi.eu tiene esos bugs sin pulir desde hace años (lo de la notificación Sim, por lo menos) >> los de Globe cogen la Rom de xiaomi.eu y la pulen aún más con el script para instalar/desinstalar opciones peeeroo, sin tener en cuenta ni arreglar lo de la Sim, lo de pedir la cuenta de MiAccount (aunque desmarques la casilla al configurar la Rom que quieres, es decir, el script) al arrancar después de un flasheo límpio y lo del KLO Bugreport. Si se dieran cuenta de ello y lo solucionaran, no ocurrian estos problemas. Por eso les mandé los mails y el enlace de este post con las fotos en español e inglés para que lo vieran. No se enteran! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/17, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
Instala, si no lo tienes ya, el Recovery ZCX con la opción de que no verifique el Recovery (tal como sale en las fotos del hilo de @tansy del Recovery ZCX) y no vas a tener problema de que te borre el Recovery y te cierre de nuevo el Bootloader,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 16:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /