|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando luego comento ,
Un comentario Si os da fc el maps actualizarlo a mano ..... el market.,no te da el aviso de actualizacion.no se porque De momento todo muy bien.parece que está vez estamos casi en la definitiva Gracias Peter Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@peterking en la v1.6.1 se redimensiono tambien el footprint que quedaba enorme?, te pregunto porque no estoy en casa hoy y recien puedo cargarla mañana
PERDON por el doble post, es mi conexion que anda mal
![]() ![]() Última edición por fedex Día 23/07/11 a las 22:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva versión 1.6.1. A ver que tal
![]() Ya pondré mis impresiones chicos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la 1.6.1 veo que las letras teléfono quedan muy abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que letras? El botón tactil que pone "Teléfono"? A mi se me ven bien. Tanto widgets como iconos y demás ok.
Grande @peterking! Gracias por la actualización Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: y por ello sigo usando la Next v4 aunk vaya flasheando las versiones de 3rd para testear... Última edición por Alam Día 23/07/11 a las 23:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.6.1, voy a probar !!!
EDITO: Por el momento perfecta, corregido el problema del pixelado en la barra inferior y el de descentrado. En mi caso ningún FC ni nada raro. Última edición por danigom Día 24/07/11 a las 12:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el widget de localizacion no encaja en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug, me he descargado el widget "notas" de HTC HUB y no me le ajusta bien a la pantalla, es más grande el widget que la pantalla !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si para actualizar esta ROM hay que hacer alguna copia de las aplicaciones con el titanium? O basta con instalar la última versión?
Como hay que hacer para volver a instalar todas las aplicaciones que tengamos. O no las perdemos tras actualizar. En estos temas estoy pez y no me entero mucho. Gracias y saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si para actualizar esta ROM hay que hacer alguna copia de las aplicaciones con el titanium? O basta con instalar la última versión?
Como hay que hacer para volver a instalar todas las aplicaciones que tengamos. O no las perdemos tras actualizar. En estos temas estoy pez y no me entero mucho. Gracias y saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta... con esta ultima version, 1.6.1, podría instalar el mod de la primera redimension (pequeña) si quisiera?? Es que yo siempre le cambio la fuente a las roms y con la segunda redimensión el fontchanger no me deja cambiarla, me dice que no hay espacio suficiente en la partición, en cambio con la redimensión pekeña me deja... además la redimesión pequeña me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que me dan fallo, sabeis que hay que hacer con ellas? Volver a descargarlas o reinstalarlas. El caso es que el titanium tambien se me cierra.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @peterking (un poco chorra, jeje), es posible alargar la zona dónde sale el nombre de la ciudad en el widget del reloj htc. El nombre de mi ciudad es largo y queda entrecortado, le faltan 4 carácteres. Y otra cosa, la previsión del tiempo, "parcialmente soleado" por ej., queda escondido debajo de la imagen del tiempo, se puede colocar delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta... con esta ultima version, 1.6.1, podría instalar el mod de la primera redimension (pequeña) si quisiera?? Es que yo siempre le cambio la fuente a las roms y con la segunda redimensión el fontchanger no me deja cambiarla, me dice que no hay espacio suficiente en la partición, en cambio con la redimensión pekeña me deja... además la redimesión pequeña me gusta bastante.
![]() Truco Extrae la ROM con 7zip vete a system/fonts y cambia las fuentes luego vuelve a crear el archivo .zip con la ROM como estaba y listo Enviado desde KingDroid 3RD Dimension v1.6.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |