![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
del dia 15.....http://www.multiupload.com/1Y5RHZKN5S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Comentar que es mi primera vez que pongo Android a través de la SD. Va me estoy poniendo al día sobre Android y sobretodo tener algunas aplicaciones necesarias para mantener el consumo de batería "estable" como por ej: SetCPU, supongo que estará en el market... La buid que tengo puesta es la del 15 de julio así que no puedo opinar como iban las otras... También me podré el Sense de "HTC Sense Theme For AmeriCanAndroid" y "100 point Circle Battery Notification Bar" me he bajado el 0610-BatteryCircleMod-framework-res. La build que tengo es la ACAKernel r0714?
Lo que no tengo claro es si hacer una partición de ext4 en la sd, el autor comenta que si lo hacemos que el data.img está pensado para trabajar en fat32, que si le ponemos un ext3/4 estará constantemente leyendo y escribiendo de fat32 a ext3/4 generado fragmentos en la sd. Yo no tengo ninguna partición, sólo una, la principal en fat32 y el Android en la raíz de la sd. A ver como lo tenéis configurados vosotros... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo tengo fat 32...... y no te puedo decir....
lo del sense podias decir donde lo has visto y como va......me puedes explicar que es eso del sense.....yo solo he puesto el american android y nada mas....sl2 Última edición por teoapabal Día 21/07/11 a las 20:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
no detecta todas las redes wifis, xq?
hola compañeros.
Os explico un problema q tengo, llevo tiempo con americandroid y todo perfecto, excepto una cosa rara. Con el wifi conectado, detecta las redes que esten al alcance, en mi casa se conecta sin problema pero en la casa de mi novia, no detecta su wifi mientras ella con su movil si la detecta, a q se debe?? como puedo solucionarlo? PD: Acado de actualizar a la 071511 y sigue el problema y de la contraseña tampoco se trata ya que ni la detecta. Espero ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado creo una mejora de la bateria, que decis .......sl2
|
|
|
|
A mi se me queda bloqueada de vez en cuando. Con la pantalla y los botones apagados. Porque puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo que dicen alli de copiar el ficherito para deshabilitar el sensor de proximidad funciona. Mi bateria consumia 60 mA y ahora 6 mA diez veces menos. |
|
|
|
|
Cita:
¿A que te refieres con copiar el ficherito y donde please?. Gracias por contestar, haber si mejoramos entre todos lo del consumo de bateria. Un saludo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual en la otra casa el canal wifi es 12 o 13 por esto no te la detecta, cambiale el "Dominio regulador" en las caracteristicas de la wifi y añade los 14 canales. http://www.issux.com/2010/08/29/froy...uera-de-rango |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivito es ese.... Del cosumo de la bateria?????.... Podias ponerlo....sl2
|
|
|
|
Diantel gracias por la informacion, pero me sigue ocurriendo. Alguna posibilidad mas?
|
|
|
|
por cierto, a parte de no responder la pantalla ni los botones, tengo que quitar la bateria para encender de nuevo la bicha. Creo que ha salido una nueva version:
http://www.multiupload.com/I0II42UB39 Del dia 22 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba tb. El problema era la frecuencia a la que emite la antena del router, ahora no tengo acceso a la configuracion pero mi router Linksys tiene para emitir a una frecuencia u otra o las dos a la vez. Poniendo las dos e funciono perfectamente Por seguir aportando algo mas respecto al consumo de la bateria, he notado que tras realizar alguna llamada existe algun proceso interno que se debe estar fundiendo la bateria. Aunque mate todos los procesos con algun gestor de procesos el consumo sigue sin parar. Hace unos dias que no miro en xda como van las versiones y supongo que estaran trabajando es esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion....... http://www.multiupload.com/VL5G0ZXCAZ del dia 29.... pero traduciinendo pone esto y no se si sera para empezar de nuevo o que por data,img....... os lo traduzco
Versión actual: 072911 - ACTUALIZACIÓN nuevo número de la versión 2.3.5 de pan de jengibre y GRJ90 -CyanogenMod actualizaciones de julio 22-julio 29 -es posible que necesite un nuevo img datos. (pero, como siempre tratar de ur existentes .. primero hacer una copia de seguridad antes de intentar) -encontrado y solucionado un problema que provocaba que "sólo puede iniciar una vez" problema para algunos usuarios de SD -actualizado a tytungs libs gps 1,9 -fija VPN (tun módulo no se carga) -añadió Brújula schmancy Fancy Jag (Jag ¡Gracias!) que decis a mi esta noche me ha fundido la bateria, debe ser algun proceso que tenia ahi.... no tengo puesto el task killer lo pondre... pero que decis si no va hay que empezar de nuevo....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652
La mejor versión que he instalado para nuestras HD2. Funciona todo OK, muy rapida y estable. La unica pega es que no tiene Sense y los widget se quedan escasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis un Widgets tenéis que mover la aplicación a la memoria principal si no, no os aparecerá en el listado de widgets disponibles
|
|
|
|
|
|
Os he actualizado el primer post con el enlace de descarga del 1 de AGOSTO. Un abrazo a todos y espero que esteis disfrutando la build. Yo como podéis comprobar estoy en otros asuntos. Disculpad que haya medio abandonado la información del primer post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema