![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLU_SPARK Kernel (7.0) (OOS 4.X.X)
Por recomendación del compañero @lombyzgz, adjunto también el kernel de Blu_spark, que, por lo que dicen, también está genial!
Además tiene también TWRP personalizado. Os dejo link. https://forum.xda-developers.com/dev...5934#downloads NOTA: Sería bueno juntar en un post los mejores kernel para OOS 4.X.X (7.0), no me he dado cuenta y los he puesto todos separados.... Culpa mía. Última edición por fobikenobi Día 11/02/17 a las 10:53:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?? Algún feedback?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me acaba de convencer...
No es que note tampoco una grandísima diferencia con respecto a otros kernel pero, si me dan a elegir, me quedo con FrancoKernel... Creo que va más fino y con mejores resultados en consumo y batería aunque no sé si los consumos son un poco peores por el kernel o por la 4.0.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a probarlo a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el blu_spark-r59-v2-custom... Bootloop... y jodido el WiFi al arrancar de nuevo con el anterior....
Me está tocando las bolas esto de los kernel... ¬_¬' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos con volver a flasear en sucio la rom que tenías, no debería haber más problema. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, ya está flasheado todo y empezando a instalar programas x.D |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Hay que leer bien antes de flashear.
A mi me va de lujo, sobretodo porque puedo bajar el nivel de vibración y subir un poco la saturación de colores. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué rom llevas tú, compi? Gracias! Última edición por fobikenobi Día 16/02/17 a las 11:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La última 4.0.3, con debloater, este kernel y un mod para poner los colores del pixel y quitar los indicadores del wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiáis los colores y las cosas del kernel y lo del pixel que comentáis?
Yo lo llevo y estoy flipando como dura la batería, coño ayer me acosté con mi uso normal y joder me quedaba el 70% de batería, y le di al whatsap llamadas, internet... madre mía me fue genial!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto,enhorabuena por el hilo de fotografía. Un fantástico análisis, así da gusto. 👍👍 Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este te pone el color de pixel y quita las flechas de wifi y datos (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120707002) de este post (https://forum.xda-developers.com/one...3532282/page20) Para el kernel tengo Kernel Auditor, en pantalla la saturación al 37. Y la Intensidad de vibración a 55. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»