|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al error que me daba dejo dos capturas de pantalla a ver si alguien me puede ayudar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fallo destacable? ¿Problemas con la red?
Lo digo porque con CM14 tengo muchos problemas con que no se me reciben los Whatsapps y más de una vez he tenido malentendidos.
|
||||
|
||||
|
A mi la conectividad si que me falla a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz de notificaciones de llamadas perdidas, que no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien la de problemas con el almacenamieto interno? a mi no me habia pasado con otras versiones de la rOM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no hay nadie que desarrolle un kernel? Porque recuerdo que para versiones anteriores de CM sí que habian kernels, y eso me venía genial para mejorar el rendimiento y tal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
After several weeks of postponing the update to CM14 I finally did it. But it wasn't without issues. I was on CM13 (not really sure which version) and with TWRP on 3.0.2.2, and had to flash the LineageOS and GApps 2 times. Both the OS and GApps worked out great, although at the end of the OS part there is an error ("an unknown command log"). After enabling the dev settings I tried flashing SuperSU (v2.46, bad google-fu on my part) and ended up with an infinite boot. After countless times trying to get back to TWRP (it kept rebooting instead of going into recovery), I managed to reinstall everything again, but now with SuperSU v2.79 SR3. As far as I know, everything is working very well (Wi-Fi, cellular, GPS), and the performance is much better than what I was getting with CM13 (maybe I had a lot of crap, but sometimes I had issues in which apps would stop working or get painfully slow). Thank you very much to everyone that is working on this, it is spectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema con la alarma. La aplicacion pára...
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de la camara que viene instalada por defecto cada vez que echo una foto se me cierra del tiron, he borrado caché y sigue pasando, de vez en cuando tengo algunos FC de aplicaciones de google, pero ahora eso si, ya con mas frecuencia cojo LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en conexión wifi enterprise 2
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por ahora yo recomiendo tenemos de hacer una installacion limpa por cada vez que salir una build nueva, El backup primero y de seguida lo wipe de las 2 caches, data, system y internal storage, Tendremos de esperar por una build con recovery incluida, Mis saludos y disculpas por alguna palabra más, Alexandre Santos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La he instalado hace una hora y de momento va muy bien, probaré bien las conexiones, pero de momento la wifi va de lujo, ahora probaré el 4g. Pondré cuando lleve unos días de uso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La he instalado hace una hora y de momento va muy bien, probaré bien las conexiones, pero de momento la wifi va de lujo, ahora probaré el 4g. Pondré cuando lleve unos días de uso. saludos Edito este mensaje para decir que todo perfecto después de un día de uso, menos el cambio de quitar wifi y volver a datos, que cuando pasa eso hay que reiniciar el teléfono porque no siempre se activa la conexión de datos. Alguien me puede decir si eso tiene solución rápida. Última edición por rcgmer Día 22/02/17 a las 14:42:05. Razón: un problema encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es apagar manualmente el wifi antes de salir de la cobertura de la red. Así no me da ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |