|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google now botón inicio
Desde hace unas semanas no se me activa google now con el botón inicio con ROM Xiaomi.eu Alguien conoce alguna solución.?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher le das la función que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar el luncher. Me gusta miui tal cual.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antilys. No hay ninguna solución sólo soy capaz de abrirlo atravesar del micrófono
|
|
||||
|
||||
|
No es más razonable preguntar en el hilo de xiaomi.eu, que abrir un hilo para esto? Sobretodo cuando suele tener bugs en diferentes actualizaciones?? Digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones instaladas - Predeterminados - Asistencia y entrada voz
En aplicación de asistencia cambiais el que aperece con letras chinas y poneis aplicación de google |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío eres un crack
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
estuve trasteando un rato la semana pasada porque no saltaba el google now y no supe arreglarlo.Cada dia descubro más menús en MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, y es un coñazo tener que darle a los ajustes cada vez que tengo que buscar algo rápido. Espero que se encuentre solución, porque es una opción que uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom global o developer la app es de sistema y no le afectan esas cosas. En la de xiaomi.eu se instala aparte y se la mata como a cualquier otra app de usuario. Lo dicho, permitidle el inicio automático y de paso en el economizador de batería decidle que no la optimice. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que permitir el auto arranque de la aplicación de google (seguridad > permisos > inicio automático). Lo que os está pasando es que cuando cerráis las apps recientes (botón de abajo a la izd) o el economizador de batería de xiaomi la mata, esta no se vuelve a abrir automáticamente. Entonces aunque le deis al botón de inicio no pasa nada.
En la rom global o developer la app es de sistema y no le afectan esas cosas. En la de xiaomi.eu se instala aparte y se la mata como a cualquier otra app de usuario. Lo dicho, permitidle el inicio automático y de paso en el economizador de batería decidle que no la optimice. ![]() Gracias por la ayuda, no había caído en cambiar los ajustes de inicio automático. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |