|
||
|
|
||||
|
||||
|
@peter, los iconos del homescreen quedan un pelín desplazados a la derecha, o es cosa mía? .........
Por cierto, si hubiera ranking de cocineros a nivel mundial estarías en la pole position. Muy buen trabajo. Última edición por _ ReivaX _ Día 23/07/11 a las 09:10:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la sensación de que los iconos están a la derecha @peterking
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He visto que ahora el icono gigante del taptap (lo utilizo como prueba del algodón .....)se me corta por la drecha cosa que no pasaba con la 1.5 , y su rossie es posible que lo tengamos un pelin desplazado? si noto los iconos y el resto de widget más a su tamaño real mejor redimensionado.... Buen trabajo Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De echo, otra apreciación, fijandome ahora, los iconos de ajustes de sistema (bluetooth, WiFi, luz de pantalla...) Unos son las grandes que otros.
|
||||
|
||||
|
Yo no percibo eso de los iconos... Será porque he hecho full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si noto ese leve desplazamiento, pero porque lo habeis dicho, pues no se aprecia apenas. Gran trabajo Peyer. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.6, va de maravilla y bonita bonita, enhorabuena al cocinero !!!!
De lo que me he dado cuenta es de que el sistema se chupa casi 500MB de RAM sólo por estar encendido y nos quedan libres unos 100 o 150MB, esto es suficiente para el correcto funcionamiento o estamos saturando demasiado la RAM??? (yo no entiendo mucho de esto solo que me ha surgido la duda) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun rosie! para poner las letras mas pequeña, widget mas pequeños ??? parecido a la version 1.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
De la RAM no os preocupeis es normal en mi sensation sólo tengo libres 120 mb de los que trae y el móvil va perfecto cuando necesita memoria el directamente la libera y listo un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.6, va de maravilla y bonita bonita, enhorabuena al cocinero !!!!
De lo que me he dado cuenta es de que el sistema se chupa casi 500MB de RAM sólo por estar encendido y nos quedan libres unos 100 o 150MB, esto es suficiente para el correcto funcionamiento o estamos saturando demasiado la RAM??? (yo no entiendo mucho de esto solo que me ha surgido la duda) ![]() Otra actualización diossss y yo sin poder descargarla Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XD ya empiezan a salir en xda mods de redimension del rosie completos (rosie + widgets) jeje a que será debido? XD pronto tendremos una UI decente y perfectamente redimensionada
Última edición por peterking Día 23/07/11 a las 17:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si es curioso , en breve tendremos el mejor rossie
![]() ![]() Lo que me ha llamado la atencion , es que ha sido el amigo capychimp el primero en agradecerte el post....... ![]() ![]() En breve veremos modificaciones de todos los gustos y colores sobre tu rosiee Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola peterking tengo tu rom v1.5 instalada y va perfecta pero no se que e hecho y he perdido el root tengo que volver a empezar de cero para volver ha ser root?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón peter. Me he vuelto al backup de la 1.5 pues el redimensionamiento en la 1.6 no me queda bien. Gracias por tus roms @peterking. Eres un crack y personalmente agradezco mucho tu curro!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado la rom 1.5 , he restaurado las aplicaciones con mybackup pro . Pero no me aparecen en el market las aplicaciones que tengo instaladas , he reiniciado el móvil pero nada . En algunas roms anteriores había tenido este problema y la solucionaba instalando cualquier aplicación del market , pero ahora no he podido solucionar esto . Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |